¿Quién ganó en el duelo televisivo entre Paula Echevarría y David Bustamante?

​Se emitía el penúltimo capítulo de 'Velvet' y a la misma hora, el cantante actuaba como invitado en 'La Voz'​, ¿a cuál de los dos eligió la audiencia?

Lo más popular

La actriz Paula Echevarría y su marido, el cantante David Bustamante, han vivido su última pelea. No como matrimonio, sino un enfrentamiento televisivo. Mientras en Antena 3 se emitía el penúltimo capítulo de la serie 'Velvet', en Telecinco programaban la nueva gala de los 'Directos' del concurso 'La Voz', en la que David Bustamante actuaba como invitado. ¿A cuál de los dos prefirió la audiencia? Los espectadores lo tenían claro. La historia de amor entre Ana, el personaje que interpreta Paula Echevarría, y Alberto Márquez, al que da vida Miguel Ángel Silvestre, superó a las prometedoras voces del reality musical.

Publicidad

'Velvet' emitió su penúltimo capítulo marcando máximo de temporada. La ficción lideró de forma absoluta su franja y fue la emisión más vista del día con cerca de 4 millones de espectadores, 3.977.000 exactamante. Además, la serie protagonizada por Paula Echevarría registró su mejor dato desde el final de la segunda temporada, en febrero de 2015. Aunque la actriz asturiana se proclamó vencedora en este duelo, David Bustamante tampoco lo hizo mal, pero su programa sólo obtuvo 2.445.000 espectadores. El cantante cántabro salió al escenario con el equipo de Melendi, Sahra Lee y Mario, para interpretar el tema 'Como yo te amé'. Bustamante se quedó un rato charlando con los jueces y cuando se fue, Alejandro Sanz comentó que tenía unos muslos "muy gordos y fuertes", a lo que Malú ha añadido que también tiene unos dorsales muy fuertes.

Lo más popular

Momentos antes de comenzar la emisión en directo, el marido de Paula Echevarría comentaba en su Instagram su aparición en 'La Voz', pero eso no fue suficiente para reunir a más espectadores que 'Velvet'.

En un ratito en ..... @lavoztelecinco 😘👍

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

More from Diez Minutos: