Belén Esteban a Lequio: "¿Qué te he hecho yo a ti para que me tengas tanto asco?"

La de San Blas ha decidido a contestar a Alessandro Lequio y Toño Sanchís, quienes le han criticado duramente en estos días.

Lo más popular

Belén Esteban vuelve a ser protagonista en estos días, y es que después de haber estado de baja médica por una fuerte bajada de azúcar, la de San Blas ha vuelto para intentar zanjar los distintos frentes que tiene abiertos. Su exrepresentante, Toño Sanchís, y el colaborador de Ana Rosa, Alessandro Lequio, han tenido unas duras palabras para ella y no está dispuesta a quedarse callada.

Después de que los productores de 'Mira quién baila' le tacharan de vaga, Alessandro Lequio ha querido continuar con el tema con unas polémicas declaraciones: "En ese programa quedó claro que Belén es una vaga y esa es una actitud habitual en ella y me remito a todo lo que ha hecho Belén Esteban".

Publicidad

Alessandro Lequio no dudó en poner en duda que Belén estuviera enferma por sus adicciones y que por tal motivo no hiciera su trabajo con las mismas ganas que los demás concursantes del programa de baile. "La enfermedad que ella tuvo potencia la actividad, no te quita la afición por el trabajo y ella está diciendo justo lo contrario. Te puedo dar nombres de políticos y empresarios que han tenido esa enfermedad toda la vida y solamente tenían esa enfermedad por aguantar su ritmo de trabajo. Ella es vaga porque es vaga, no tiene nada que ver con su enfermedad", expresaba alterado Lequio.

Lo más popular

El colaborador fue más allá: "Estoy harto de decir que era una enfermedad, hablemos con propiedad. Ya está bien de decir la pobrecita enferma. ¡Enferma no!". Lo cierto es que Alessandro perdió los nervios en 'El programa de Ana Rosa' y durante su intervención no dudo en decir: "Se pone a comer y le sale un trocito por aquí y es que me da un asco tremendo".

Frente a las duras palabras del que fuera su compañero de programa, Belén Esteban no se ha quedado callada y ha vuelto a 'Sálvame' con ganas de contestar a sus 'enemigos': "Conde Lequio, todos los días lo mismo, ¿qué te he hecho yo a ti para que me tengas tanto asco? Tú haces cosas que a mi me dan todavía más asco".

En cuanto a la enfermedad que superó con mucho apoyo familiar y fuerza de voluntad, la de San Blas ha querido recalcar: "Lo que yo tuve es una enfermedad y por desgracia, muere mucha gente. Yo fui una afortunada que pude salir, pero no soy ejemplo de nada, ni lo he querido ser".

Durante la intervención de Belén, un hombre del público no dudó en darle su apoyo y criticar duramente las palabras de Lequio. Al parecer, éste ha sufrido en su propia familia los problemas que suponen estas adicciones y no está de acuerdo en que el colaborador de Ana Rosa menosprecie a todos aquellos que la padecen.

Alessandro, por su parte, ha pedido disculpas: "Quiero decir que el otro día me calenté, fui grosero e innecesariamente cruel con ella y por eso le pido disculpas. Lo que quería decir es que no tiene excesiva afición al trabajo y ahí debería haberme quedado".

Sin embargo, este no es el único frente abierto que tiene la de San Blas, y es que su exrepresentante, Toño Sanchís, ha vuelto a la televisión dispuesto a contar todo lo que aún no ha contado de Belén. El próximo viernes visitará 'El programa de Ana Rosa', pero antes ha dejado alguna 'perlita': "Belén se ha victimizado desde que entró en televisión. La comparo con una mantis religiosa: se come la cabeza de los que la quieren. Lo ha hecho con el padre de su hija, con sus maridos... No ha acabado bien con ninguna de las personas que la quieren y sabía que conmigo iba a ser igual".

Belén, que no está dispuesta a que Toño hable sobre su vida personal y de sus 'maridos', tiene claro una cosa: "Quiero mi dinero y quiero una sentencia en la que diga que Belén Esteban tiene razón". La colaboradora ha afirmado que verá la entrevista de su exrepresentante, pero ¿qué dirá Toño durante su intervención?

More from Diez Minutos: