La tierna felicitación de Gloria Camila a su primo David

​La hija de 'la más grande' ha mandado un bonito mensaje a su primo en el día de su 18 cumpleaños.

El hijo pequeño de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha cumplido la mayoría de edad. El joven ha recibido numerosas felicitaciones, entre las que se encuentra la de su hermana Rocío que le ha mandado un mensaje precioso a través de las redes sociales: "El 15 de diciembre de 1998 nació mi compañero de vida, mi apoyo incondicional, la persona que más puede querer en este mundo".

Pero su prima, Gloria Camila, tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de decirle lo mucho que le quiere en este día tan especial de su mayoría de edad. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano no tiene relación con su hermana, Rocío Carrasco, pero sí con sus dos hijos, a los que quiere como si fueran sus hermanos.

Publicidad

"FELICIDADESS GORDITO MIO ~ El corazón de alguien que ama, siempre será joven, te mereces lo mejor cariño 💖💖 te quiamo", ha escrito Gloria junto a la tierna instantánea en la que David le está dando un cariñoso beso a su prima.

La última vez que vimos a toda la familia reunida fue el pasado 8 de septiembre durante la procesión de la Virgen de Regla, en Chipiona. Donde es tradición que todos se reúnan en el balcón para ver