Isabel Gemio llora indignada por el daño que ha hecho el Caso Nadia

La presentadora ha lamentado profundamente todo lo que está perjudicando este caso al resto de causas solidarias.​

Lo más popular

Isabel Gemio ha roto a llorar en directo en el programa de Susana Griso. La presentadora no ha podido evitar las lágrimas al hablar sobre el caso Nadia: ''Mi capacidad de compresión se ha acabado, no tengo palabras. Hay muchas personas sin escrúpulos y sin corazón, pero no puedo entender que alguien utilice la enfermedad de su hija, sea grave o menos grave. Yo lo lamento por Nadia, que es una niña que está enferma. Pero le pido al juez que, por favor acelere el caso, porque está perjudicando a muchas fundaciones''.

Publicidad

Isabel, que nunca ha dado el nombre de su hijo, que sufre una enfermedad rara, ni lo ha expuesto en los medios de comunicación, no entiende cómo los padres de Nadia se han podido supuestamente lucrar con la enfermedad de su hija.

Isabel Gemio no ha podido contener la emoción y ha comenzado a llorar al decir que no quiere utilizar el dolor para que su Fundación pueda conseguir más dinero. "Yo no he querido sacar a mi hijo durante todos estos años porque quería dejarlo al margen de esta lucha, porque él ya tiene la suya cada día de su vida", ha manifestado.

Lo más popular

La periodista asegura que a fundaciones como la suya les cuesta muchísimo encontrar un hueco para que los medios les den voz. "Millones de familias con hijos con enfermedades raras viven una carrera de obstáculos constante", sostiene emocionada.

"Si hasta hoy se han curado enfermedades es porque los médicos y los científicos han estado ahí, y para que ellos puedan investigar hay que darles dinero", ha afirmado.

La periodista, que este fin de semana estará al frente de un programa muy especial en Onda Cero para recaudar fondos para su Fundación ha pedido que no se generalice.