Lara Álvarez habla por primera vez de su nuevo amor

​La presentadora ha confesado lo feliz que le hace que su perro y el de su pareja se lleven tan bien.

Lo más popular

Lara Álvarez se encuentra en uno de sus mejores momentos, acaba de firmar un contrato de larga duración con Mediaset y además en el plano personal no puede estar más feliz al lado de su nueva pareja, el empresario Román Mosteiro.

La pareja se conoció el pasado mes de abril, poco antes de que la guapa presentadora pusiese rumbo a Honduras para presentar la última edición de 'Supervivientes' y tras un periodo separados, los jóvenes han vuelto a retomar su relación.

El pasado puente, la pareja disfrutó de una romántica escapada a Asturias, tierra de Lara, en la que las redes sociales de ambos hablaron por sí mismas del amor que existe entre ambos.

Lara Álvarez ha hablado por primera vez de su relación con el empresario

La presentadora ha entrado vía telefónica en 'Morning Glory' de Radioset para hablar de perritos, su gran pasión, y al final no ha podido evitar acabar hablado de su relación:"Es importante que entre los perrillos se lleven bien porque van a compartir muchas cosas. Y verlos a ellos felices, nos pone felices a nosotros", comenzaba diciendo. Para después continuar: "Al final, el perro es uno de los seres a los que mas quieres, y que este se lleve bien con tu pareja y con su mascota... es un cúmulo de amor a lo grande". Y es que, la presentadora rebosa felicidad y no puede estar más feliz de que su perro Choco se lleve tan bien con Golfo, el perro de su pareja.

Publicidad

Llegar a casa...❤️🙈 #choco #golfo #chocolateConLeche #golfosDeMiVida 😂

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

More from Diez Minutos: