Belén Esteban contesta en tiempo récord a Toño Sanchís tras su entrevista

La de San Blas se ha sentado en el plató de 'Sálvame Deluxe' este viernes para ajustar cuentas con su exrepresentante tras éste romper su silencio después de un año.

Lo más popular

Belén Estaban ha tardado solamente unas horas en alzar de nuevo la voz y responder a su exrepresentante, Toño Sanchís, quien se sentaba esta misma mañana en el plató de 'El Programa de Ana Rosa' para dar su entrevista más esperada.

Como todo el mundo pensaba, lo ha hecho para arremeter contra la que ha sido su representada más importante. Sin pelos en la lengua, la de San Blas se ha convertido en la primera entrevistada de este viernes en 'Sálvame Deluxe'. Tranquila y con más fuerza que nunca, así ha entrado Belén al plató: "Anoche Toño Sanchís se sentó frente a un espejo y ensayó la entrevista".

"Anoche, antes de la entrevista, estaba nerviosa. Pero sabía lo que iba a decir, no me ha sorprendido nada. La ha visto en mi casa, muy tranquila. Esta vez Toño ha sido listo porque no ha nombrado a Miguel... y tengo pruebas para demostrar que ha mentido. Tenía ganas de que hablara pero no he entendido la entrevista, al final no ha contado nada. He sentido impotencia, yo habría estado en el plató esta mañana y seguro que a la cara no me habría dicho esas cosas", así ha comenzado la entrevista Belén.

Tenía ganas de que hablara pero no he entendido la entrevista, al final no ha contado nada

Publicidad

Belén ha comentado las formas en las que Toño, por la mañana, perdía los papeles hablando de su mujer y su padre: "Yo no he dicho que su mujer vaya a abandonar su casa y respecto a la enfermedad de su padre, Lorena nos confesó que Toño se lo había inventado para dar pena porque yo ya estaba investigando. Toño daba a entender que sus problemas económicos venían provocados por la enfermedad de su padre".

"Yo nunca he dicho que Toño haya tenido problemas con las drogas. De hecho, no le reprocho nada porque a mi edad sabía las cosas que hacía bien y que hacía mal", ha continuado Belén. Respecto al tema de Jesulín de Ubrique, también ha sido clara: "Toño nunca me dijo que dejara de hablar de él porque nos daba dinero. Y vuelvo al tema de siempre: ¿Dónde está mi dinero, Toño?".

Toño nunca me dijo que dejara de hablar de Jesulín porque daba dinero

Fran Álvarez, exmarido de Belén, es otro de los temas que Toño ha tocado por la mañana junto a Ana Rosa Quintana, y esto es lo que ha respondido la de San Blas: "Ahora Fran tiene una pareja y es feliz, he hablado cuando lo ha tenido que hacer pero les respeto mucho. Tras su infidelidad, Fran se marcha a Galicia, cuando vuelve porque le perdono hace la entrevista gratis, mientras que Toño quería que fuera a otro programa en el que le iban a pagar. De hecho, negoció su entrada en Supervivientes. Ahora Toño ha sacado este tema para revolver todo...".

De los problemas con Hacienda, que también Toño ha tratado en 'El Programa de AR', Belén ha sacado pruebas: mensajes de texto del gestor que le presentó Toño y que comenzó a llevarle las cuentas. "Se van a pasar la pelota entre ellos, pero va a haber más sorpresas...", ha dejado caer la de San Blas, que asegura esconder más pruebas para desenmascarar a Toño.

"Toño Sanchís no quería que yo donara el premio de Gran Hermano Vip porque él no se llevaba ninguna comisión de ello. Además, el dinero que aseguraba tener guardado por si me pasaba algo ¿quién se lo iba a quedar si mi familia no sabía que existía? Seguramente él", ha explicado además Belén.

Toño Sanchís no quería que yo donara el premio de Gran Hermano Vip

Lo más popular

Por último, Toño ha negado que de su boca saliera nada relacionado con el entierro de Belén. María Patiño, que ha presentado el 'Deluxe' esta noche, ha explicado el tema: "Un abogado me llama y me dice que en una reunión con Toño, éste habla de vender la muerte de la fue su representada". Ha sido el último tema del que Belén ha hablado en su entrevista que seguirá dando de qué hablar.

More from Diez Minutos: