Nacho Vidal habla de su verdadera lucha: "Mi hija Violeta era un niño cuando nació y se llamaba Nacho"

​El actor para adultos ha visitado el programa de 'Sálvame Deluxe' para desnudarse de una manera que nunca había hecho.

Lo más popular

Una de las entrevistas más emotivas de 'Sálvame Deluxe' ha tenido lugar este viernes 15 de diciembre. El actor porno Nacho Vidal por fin ha querido desvelar uno de sus mayores secretos, y lo ha hecho por una buena causa: tiene una hija transexual y el caché cobrado por esta entrevista irá destinado a Chrysallis, una Asociación Estatal de Familias de Menores Transexuales. "Quiero dar las gracias a la productora, porque cuando se enteró de que iba a donar el dinero, me subió el caché", ha sido lo primero que ha dicho. Después, ha contado su historia...

Publicidad

"Mi hija Violeta era un niño cuando nació y se llamaba Nacho, pero se siente una niña. Yo no quería que fuera transexual porque sé que es un mundo muy difícil, pero mis miedos se hicieron realidad cuando me lo confesó con seis años por teléfono tras ver un documenta sobre el tema con su madre", ha explicado Nacho.

No quería que fuera transexual porque sé que es un mundo muy difícil, pero mis miedos se hicieron realidad​

Lo más popular

El actor, emocionado, ha confesado que "en el colegio no se sorprendieron". "A mi hija le dijimos que al curso siguiente iría vestida de niña, e ir a comprar faldas le hizo muy feliz", siguió contando. Sin embargo, la niña al día siguiente ya quería ir vestida como las demás niñas de su clase: "Se van a meter contigo y no estará papá para ayudarte", dije Nacho. Pero su hija le contestó: "No me importa, papá, yo sé lo que soy".

Aceptada por su familia y por el colegio, el actor explica que uno de los problemas es el nombre: "Estamos intentando cambiarlo. La última fiscal no nos dejó ponerle el nombre de Violeta porque es un nombre femenino y según ella debería ser algo ambiguo".

La fiscal no nos dejó ponerle el nombre de Violeta porque es un nombre femenino

Nacho ha explicado que se llama Violeta porque su mujer, que quería tener otra niña tras dos varones, siempre quiso ponerle ese nombre a una hija. "Es un niña que está madurando muy rápido y toma decisiones muy duras para tener solamente nueve años", ha finalizado.

More from Diez Minutos: