Olivia Molina y Sergio Mur, una pareja muy bien avenida

La pareja de actores ha sido la encargada de apadrinar un acto automovilístico en Madrid, dejando constancia del momento dulce por el que atraviesa la relación, tanto el terreno personal como profesional.

Lo más popular

Hacía tiempo que no los veíamos juntos posar para las cámaras. Los actores Olivia Molina y Sergio Mur han querido acabar con esta temporada de sequía apadrinando el lanzamiento de un nuevo coche de la casa Citroën. Desde Madrid y la mar de sonrientes, la pareja de actores habló con los periodistas sobre su situación sentimental y profesional.

Hace ya seis años desde que se conocieron en el set de rodaje de 'Física o química', ficción que ayudó a consolidar una relación que llega hasta nuestros días igual de bien avenida como el primer día. "Cuidamos mucho de nuestra relación. No existen grandes secretos ni grandes fórmulas", han confesado en una entrevista concedida a la revista Semana.

Publicidad

Molina y Mur son ya padres de dos hijos en común, Eric y Vera, y por el momento, no tienen intención de ampliar la familia y convertirse en familia numerosa. "Ahora mismo no", ha confesado Olivia, antes de añadir: "la familia ahora mismo está bien como está".

El motivo de que no quieran tener más hijos: el vertiginoso ritmo de trabajo de los dos. De hecho, ahora Olivia se encuentra de gira con su última obra de teatro, lo que no le impide pasar tiempo con los suyos. "Hemos atravesado un momento muy bonito creando nuestra familia", señala.

Lo más popular

Por su parte, Sergio Mur se encuentra rodando la esperada 'Las chicas del cable', la primera ficción española creada por Netflix, donde compartirá reparto con Blanca Suárez, Yon González, Maggie Civantos, Ana Polvorosa, Concha Velasco o Martín Rivas.

Eso sí, el actor reconoce que su trabajo le ha impedido durante los últimos tiempos disfrutar de la familia tanto como le apetecería. "Echaba de menos a mi familia… Pero son decisiones de adultos que a veces nos toca tomar", ha dicho tras pasar un año viviendo en Estados Unidos y otro en México.

Sobre posibles planes de boda, la pareja lo tiene claro: todavía no. "La boda está ahí y será, pero cuando nosotros lo decidamos. No tenemos plan para darte una fecha" ha sentenciado Mur.