Carla Pereyra celebra su 30 cumpleaños junto a los suyos

​La modelo ha celebrado una fiesta en la que se ha mostrado eufórica por celebrar su primer año siendo madre. Su pareja, Diego Pablo Simeone, no quiso perderse la fiesta.

Lo más popular

Carla Pereyra está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. La modelo hace tan solo unos meses se convertía en madre primeriza de su primera hija, Francesca, fruto de su relación con el Diego Pablo 'Cholo' Simeone.

Publicidad

Después de pasarse todo el verano luciendo barriguita, la modelo dio a luz el pasado 29 de septiembre, algo que ha llenado de dicha a la pareja, que se desvive por el cuidado de la pequeña, a la que hemos visto hace poco incluso compartir momentos de ejercicio con mamá.

Aunque su cumpleaños fue el pasado día 15, la modelo ha aprovechado el fin de semana para celebrar una gran fiesta en su casa, a la que no podían faltar su pareja y la pequeña Francesca. Gracias a las fotografías que Pereyra ha colgado en su cuenta de Instagram hemos podido ser partícipes de la felicidad que inundaba cada rincón de su hogar.

Lo más popular

Unos globos hinchables que presidían el salón dejaban constancia de la edad de la modelo, que posaba eufórica para los objetivos. Gracias a su comentario conocemos que se considera una mujer muy "afortunada", nada extraña si tenemos en cuenta la buena racha que está atravesando.

A la fiesta también acudieron un grupo de amigas que posaron con sus mejores galas y brindaron por la felicidad de la cumpleañera. "Mi cumpleaños Mas feliz!! Bienvenidos estos Maravillosos #aboutlastnight #happybirthday #felizcumpleaños".

El mismo día de su cumpleaños, Carla decidió celebrarlo en compañía de su pareja y su hija, degustando una tarta al mismo tiempo que hablaba con su familia a través de videollamada. "Feliz Cumple a Mi. Que a mis 30 tengo el mejor regalo del mundo MI FAMILIA! #graciasALaVida #bienvenidosLos30 #happybirthday", comentó la cumpleañera.