Manuel Carrasco confirma su futura paternidad con una canción

​El cantante será padre de su primer descendiente junto a su actual novia, la periodista Almudena Navalón.​ La joven podría salir de cuentas el próximo verano.

Lo más popular

Desde hace varios días se viene rumoreando un posible embarazo de Almudena Navalón, la actual novia de Manuel Carrasco. El cantante ha querido salir a la palestra y confirmar la noticia de la manera más lógica para un intérprete de su categoría: a través de una canción.

El cantante andaluz ha colgado en su cuenta de Instagram la portada de lo que parece ser un nuevo single titulado 'Desde aquí del otro lado', incitando a sus seguidores a que entraran en su página oficial. Allí se encontraba la gran sorpresa, el audio de esta nueva canción cuya letra no deja lugar a dudas.

Publicidad

"Todo lo vi diferente, su boca me supo a vientre y me crecieron las alas. La luna pintó su cara, la que yo me imaginaba, lienzo y pincel de los dos. Y me sentí hasta más niño y más hombre al mismo tiempo, cuando escuché su latido mientras lloraba riendo", comienza la melodía.

Según las últimas noticias, Carrasco acudió el pasado miércoles a una clínica ginecológica en compañía de su chica para realizar uno de los primeros reconocimientos. Al parecer, la joven está en la semana 14 de gestación, por lo que se espera que salga de cuentas para junio de 2017.

Lo más popular

La pareja se conoció hace ya más de tres años, cuando la joven le realizó una entrevista al cantante. El flechazo fue instantáneo y pronto comenzaron a vivir juntos en Madrid. Licenciada en Turismo y Periodismo, Navalón ha trabajado como azafata del Real Madrid, en la radio online de Mediaset y como reportera de Huelva TV.

La noticia de este embarazo supone el broche de oro para el artista a un año en el que ha triunfado en todo lo que se ha propuesto. Además de su exitosa gira de conciertos, ha vuelto a ser elegido como uno de los coach de 'La Voz' y ha recibido dos Premios Ondas, a 'Mejor Espectáculo Musical' y 'Mejor Formato de Entretenimiento.

El isleño finalizará el año por la puerta grande: con un multitudinario concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el próximo 28 de diciembre, donde interpretará los temas de su último álbum.

More from Diez Minutos: