Paz Padilla graba un vídeo con Anastasia para acabar con la polémica de su felicitación navideña

La presentadora ha colgado un vídeo en el que demuestra que Anastasia y ella se lo pasan en grande estando juntas.

Lo más popular

Dispuesta a demostrar que guarda una gran relación con Anastasia, la chica que le ayuda en las tareas del hogar, Paz Padilla ha decidido subir un vídeo en el que comparte risas y complicidad con su empleada. Y lo hace después de haber sido criticada por menospreciar a la chica del servicio.

Anastasia y yo os deseamos feliz Navidad!!!!!!!

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

Publicidad

"Anastasia y yo os deseamos feliz navidad. Merry Christmas y feliz año nuevo", entonaban al unísono Paz Padilla y Anastasia, que demostraban tener una gran complicidad. De este modo, la presentadora pretende poner fin a las críticas originadas el pasado sábado a causa de una fotografía publicada en sus redes.

El origen de la polémica

Paz Padilla se despertaba este sábado con un gran espíritu navideño y colgaba a través de su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece desayunado junto a su hija Anna, mientras la chica del servicio le sirve un poco de leche en su taza. ''Las mujeres de mi casa os deseamos ¡¡buenos días navideños!!'', se podía leer junto a la imagen.

Lo más popular

Lo que la presentadora nunca pensó es que esta instantánea podría desatar la furia entre algunos de sus seguidores. ''No se te ocurrió en algún momento que la empleada del hogar se sentara en tu mesa? Mucha gente no vemos la Navidad reflejada en esa foto... difícil entender los motivos que te llevan a publicarla'', escribía una de sus seguidoras o ''Hubiese estado mejor si las tres estuviesen desayunando sentadas en la misma mesa pienso yo''. También hubo quien apoyo a Paz ''¡¡¡Feliz Navidad!!! Pasa de los comentarios de la gente porque tu lo hiciste sin pensar y no caíste en el servicio''. Unos comentarios que han obligado a la presentadora a dar su opinión sobre lo ocurrido.

Tras el gran revuelo montado, Paz ha querido responder a todos aquellos que la critican o que no han entendido bien los motivos que le han llevado a publicar esa fotografía con otra instantánea en la que aparece una recopilación de imágenes publicadas anteriormente con otros trabajadores y que ha acompañado con una contundente respuesta: ''Por lo visto algunos van a decir de vosotros que os he explotado. Os quiero porque me hacéis la vida más fácil. Sois muy buenos profesionales", escribía la presentadora de 'Sálvame'.

More from Diez Minutos: