Fran Rivera, dispuesto a todo con tal de firmar la paz con su hermano Julián Contreras Jr.

​A pesar de las duras críticas lanzadas por Julián después de la boda de Cayetano, Francisco está dispuesto a dar el primer paso.

Lo más popular

Francisco Rivera ha contestado este fin de semana de manera contundente a su hermano Julián Contreras. Su hermano pequeño comentó hace unos días que lleva más de un año sin saber nada de los Rivera, alimentando de nuevo la polémica de su desamparo por parte de sus hermanos mayores.

Artículos relacionados
Publicidad

El diestro fue preguntado por esta cuestión y sin embargo se mostró relajado ante estas nuevas declaraciones de Julián. Francisco Rivera asistió el sábado a una 'zambomba' flamenca que tuvo lugar en el sevillano barrio de Triana, y se manifestó plenamente dispuesto a hablar con Julián para solucionar las cosas. El hijo de Paquirri asistió solo, sin la compañía de su mujer, Lourdes Montes, al acto benéfico donde respondió relajado a todas las preguntas, aclarando estar totalmente predispuesto a dialogar con su hermano Julián para solucionar todas sus diferencias, dispuesto incluso a dar el primer paso entre ellos, si eso facilita el acercamiento familiar.

Lo más popular

Los hermanos Francisco Rivera, Cayetano Rivera y Julián Contreras Jr. en una fotografía de archivo.

No es la primera vez que Francisco Rivera se enfrenta a duras críticas por parte de Julián. Tranquilo y conciliador, zanjando la polémica con un claro "todo en esta vida tiene arreglo", manifestó su posición actual, cercana y colaboradora hacia su hermano, con el que tantas otras veces ha sido noticia sus supuestos distanciamientos.

Julián ha reaparecido hace unos días en los medios. Alejado de la prensa desde que finalizara su participación en el concurso Gran Hermano VIP, el hijo pequeño de Carmen Ordóñez y Julián Contreras, como en anteriores ocasiones, no ha tenido palabras de cariño y aprecio hacia sus hermanos Francisco y Cayetano. Comentó no tener noticias de ellos desde hace más de un año, viviendo cada uno sus vidas por separado.

A pesar de no ser la primera que Julián Contreras hace comentarios muy críticos acerca de los hermanos Rivera Ordóñez, Francisco no se mostró molesto, si no todo lo contrario, quiso dejar claras sus intenciones de conciliar con su hermano todo aquello que haga falta, haciéndole una clara llamada al diálogo a través de la prensa.

El diestro aprovechó la ocasión para manifestar una vez más su admiración hacia las hermandades sevillanas, en este caso, la de Santa Ana, que era la beneficiaria del evento. El hijo de Paquirri comentó como su hija Cayetana ya conoce la hermandad sevillana, a la que la ha traído ya en alguna ocasión, para que conozca de cerca una de las pasiones de su padre, la devoción religiosa sevillana.

La brecha entre el hijo de Carmen Ordóñez y Julián Contreras ha tenido varias batallas anteriormente. Una de las más recientes sucedió hace un año, justo después de la boda de Cayetano Rivera y Eva González, a la que asistieron Julián Contreras hijo, y Julián padre, invitados por los novios. Después del sonado acontecimiento, Julián se paseó por varios platós de televisión comentando cómo había sido su paso por la mediática boda. Fueron duras entrevistas en las que el joven lanzó dardos envenenados a sus hermanos, entre ellos, que se había sentido muy desplazado, por lo que se fue antes de que acabara la boda y aireó supuestos 'feos' que le hicieron los Ordoñez aquella noche.

Francisco Ordóñez no se mostró nada afectado por las heridas del pasado y quiso en todo momento mostrar afecto, simpatía así como intenciones de cercanía hacia Julián Contreras, y más si cabe, en estas fechas navideñas, mirando siempre hacia adelante con optimismo.

More from Diez Minutos: