Elena Furiase se solidariza con las mujeres maltratadas

​​La hija de Lolita Flores interpreta a una mujer maltratada en su último trabajo, el cortometraje 'Tu último día', y no duda en homenajear a todas aquellas que han sufrido malos trato en algún momento de su vida.

Lo más popular

Elena Furiase ha utilizado su profesión de actriz para solidarizarse con todas aquellas mujeres que han sido maltratadas en algún momento de su vida. La hija de Lolita se ha puesto en la piel de todas ellas interpretando un personaje muy especial en el cortometraje 'Tu último día' del sanroqueño Arturo García. La actriz interpreta en él a una mujer maltratada que se adapta a su nueva vida junto a su hija de siete años.

Publicidad

Lo más popular

La protagonista femenina de este trabajo ha querido compartir con todos sus seguidores cómo ha sido la caracterización de este personaje. Junto a la imagen, donde aparece maquillada simulando grandes ojeras y una herida en el labio, ha escrito lo siguiente: "Ponerse en la piel de una persona que ha sufrido malos tratos no es nada fácil, sin embargo son los personajes más agradecidos y yo personalmente con los que más disfruto, que ironía. Por todas la mujeres que REALMENTE han luchado contra esto. Con todos mis respetos".

También ha compartido un vídeo en el que podemos apreciar cómo ha sido cada sesión de maquillaje para interpretar a su personaje.

Caracterizando con @almeidix_makeup nuestra gran Celia 📽 #tuultimodia

A post shared by Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) on

El rodaje del cortometraje ha tenido lugar en Sevilla, en los días comprendidos entre el 12 y 18 de diciembre. Elena comparte escena con el actor de origen cubano, Harlys Becerra, famoso por su papel en la serie española 'Vis a vis'. Juntos han disfrutado de estos días y han posado para sus redes sociales con la mejor de sus sonrisas.

#cine #filming en Sevilla @elenafuriase

A post shared by Harlys Becerra (@harlysbecerra) on

More from Diez Minutos: