Fonsi Nieto se reencuentra con su hijo Lucas tras firmar la paz con Alba Carrillo

El Dj y la modelo llegaron a un acuerdo con la custodia de su hijo, que este mismo lunes ya tiene validez. Fonsi ha recogido a su hijo en el colegio, como ha quedado firmado en el nuevo acuerdo con Alba.

Lo más popular

Parece que todo ha vuelto a la normalidad entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo. Este lunes hemos visto cómo el Dj acudía al centro escolar donde estudia su hijo Lucas para ir a recogerle a la salida. En la puerta, les esperaba la pareja del expiloto, Marta Castro.

Fonsi y Alba se reunieron la pasada semana con sus respectivos abogados para hablar y llegar a un acuerdo con la custodia de su hijo. Finalmente, y sobre todo por el bien del pequeño, la expareja firmó la paz tras varias semanas de una guerra televisada. Después de la negociación, las cosas quedaron así: la pensión de manutención que tiene que pagar Fonsi asciende a 800 euros, 400 euros menos de los que le pedía Alba. Además, el Dj podrá estar con su hijo un día más, el lunes. Y la deuda, de 22.000 euros, que había contraído el expiloto con la modelo y el pequeño quedó cancelada.

Publicidad

Recordemos que todo comenzó cuando el Dj no pudo disfrutar de la compañía de su hijo durante su 38 cumpleaños. En la gran fiesta que celebró aseguró que "son 5 años callado y aguantando, pero llega un momento que uno se cansa. Estoy muy dolido con esto y así es como está la situación".

A raíz de esta declaración, la guerra entre la expareja comenzó, tanto el privado como en público. Este cruce de acusaciones finalmente acabó en manos de sus abogados que lograron poner punto y final a esta situación tan desagradable para Lucas.

Artículos relacionados