Feliciano López y Alba Carrillo ya tienen fecha para el juicio

​La modelo y el tenista se preparan para su encuentro en los tribunales.

Lo más popular

Feliciano López y Alba Carrillo volverán a verse las caras en los juzgados. 'El programa de Ana Rosa' ha desvelado que ya se conoce la fecha en la que el tenista y la modelo se darán cita en los tribunales el próximo febrero de 2017.

La estrategia de Alba

Dispuesta a luchar por lo que cree que le corresponde: 6 meses de gananciales, Alba Carrillo declarará que Feliciano mintió en la declaración de bienes, llegando a ocultar parte de sus ingresos en el momento de acordar el acuerdo económico.

Publicidad

Otra de sus estrategias es declarar nula una de las cláusulas del acuerdo del reparto de bienes que firmó con el tenista durante su matrimonio. Y lo hará alegando que no era consciente de lo que firmaba por encontrarse en ese momento atravesando una depresión. Por todo ello, y con la intención de presentar pruebas de su tratamiento por depresión, Carrillo acudió recientemente a la clínica donde fue tratada. "Alba Carrillo no ha tenido ninguna patología, sino una depresión", aclaró la abogada de la modelo tras la visita de Carrillo a la clínica médica.

Lo más popular

Feliciano se mantiene al margen de todo

Feliciano López, por su parte, se muestra tranquilo ante las acusaciones de Alba. El tenista afirma que puede probar que, en el momento de firmar el acuerdo de separación de bienes, Alba era consciente de todo, pues lo hizo ante notario y con la previa asesoría de sus abogados.

Además, el tenista ha declarado recientemente que, al contrario que Alba, piensa mantenerse al margen de la guerra mediática iniciada por su ex. "Nunca haría negocio con esto, porque son mis principios y mi vida... Yo podría defenderme con argumentos y es posible que la percepción que la gente tiene de mí cambiara… El silencio tiene mucho poder, sobre todo cuando uno sabe la verdad de las cosas", ha declarada

para el medio 'The Luxonomist

Artículos relacionados

Así pues, ahora sólo falta esperar a ver cómo acaba todo este asunto, y que tal y como Alba ha expresado, "se zanje lo antes posible, porque afecta al niño".

More from Diez Minutos: