Raphael será el primer invitado de Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

​El cantante protagonizará uno de los especiales navideños del programa de Bertín.

Lo más popular

Bertín Osborne ha presentado el especial navideño de 'Mi casa es la tuya'. Y es que, como el turrón, vuelve por Navidad, con dos especiales navideños. Y una de las grandes estrellas invitadas será Raphael, que responderá a las cuestiones de Bertín Osborne e incluso se atreverá a cantar.

Publicidad

"Estas navidades en #MiCasaEsLaTuya vamos a tener una gran noche. ¿Quién se apunta?", ha sido el mensaje de Bertín en sus redes. Emocionado por la visita del cantante, Bertín ya ha declarado que "estoy seguro de que esta será mi gran noche", haciendo referencia al título de la canción más popular del cantante. Y es que la visita del cantante era algo que Bertín llevaba tiempo esperando: "No sabes qué ilusión me hace que estés aquí", le ha confesado el presentador al artista.

Lo más popular

Además, dispuesto a sacar una sonrisa a Raphael, Bertín ha sacado su lado más divertido en la entrevista. "¿No te cansas de que te pidan siempre 'El tamborilero'? A mí cada vez que me dicen lo de 'Buenas noches señora', me salen sarpullidos", será una de las cuestiones que hará Bertín a Raphael en el programa.

El divo de linares abrirá las puertas de su casa a Bertín en un programa cargado de espíritu navideño, donde no faltarán recetas de cocina y villancicos a dos voces. ¿Cuándo y dónde? El programa especial de Navidad será este lunes 26 de diciembre, a partir de las 22.00 horas.

No cabe duda de que Bertín vive unas navidades llenas de trabajo, y es que además de su programa, el presentador ha iniciado su gira 'Va por ellas', donde presenta su último disco.

More from Diez Minutos: