Iker Casillas: "Sara aparcó su carrera para acompañarme"

​El futbolista se ha sincerado en la televisión oficial de su equipo sobre el esfuerzo que tuvo que hacer su mujer por seguirle y su vida en el país luso.

Lo más popular

El deportista no es dado a comentar su vida privada en los medios. Sin embargo, en esta ocasión ha abierto su corazón durante una entrevista en el canal de televisión oficial del Porto, equipo en el que juega desde el verano de 2015.

Ha querido agradecer públicamente el tremendo esfuerzo que hizo su mujer, Sara Carbonero, al dejar todo por él: "Aparcó su carrera porque optó por acompañarme para que yo pudiera continuar disfrutando del fútbol. Entiendo que tuvo que ser una decisión muy difícil". Además, asegura que "ahora está más tranquila" y está convencido de que "puede retomar su carrera dentro de dos o tres años porque es lo que a ella le gusta hacer". El guardameta confiesa que en una pareja "todo es cíclico. Hoy por mí, mañana por ti".

Publicidad

Vuelta al PRESENTE 💛 #buenasnoches #elétrico #Porto #suerte #tigres

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Lo más popular

Iker, Sara y sus dos pequeños, Martín y Lucas, se han adaptado a las mil maravillas a su vida en Portugal. Estar lejos de la familia y los amigos ha hecho que su unión sea aún más fuerte. A pesar de la inevitable melancolía, confiesa que "un día me va a dar pena dejar esta ciudad. He hecho amigos y le he cogido cariño a Oporto". Tanto él como Sara tienen en mente comprarse una casa en la ciudad "para volver en el futuro" ya que el deportista explica que "dentro de algunos años, cuando termine mi carrera, vendré como un portuense más".

Gracias a las redes sociales, el matrimonio nos regala instantáneas de su día a día en Oporto, una ciudad que les ha aportado tranquilidad y mucha felicidad donde disfrutan paseando por la Ribera o yendo al Parque da Cidade.

Iker y Sara durante la cena de gala celebrada en honor de los Reyes de España en el Palacio de los Duques de Braganza.

Iker ha querido mandar un cariñoso saludo a los Reyes de España por su invitación a la cena de gala en su honor celebrada por el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa. "Sentí un gran orgullo por eso y quiero agradecerles que se acordaran de mí. Sólo pudimos hablar 5 o 10 minutos con ellos, pero fue un enorme placer. El Rey Felipe me preguntó por la ciudad y si volveré a la selección española", confiesa el portero.