Belén Esteban responde a Toño: "Me ha parecido penoso"

​​La de San Blas ha querido responder a las acusaciones que su exrepresentante, Toño Sanchís, ha hecho en 'El Programa de Ana Rosa'. La actitud y las palabras de Sanchís han indignada a Belén, que le califica como "penoso".

Lo más popular

Después de los 67 minutos de entrevista que ha dado Toño Sanchís en 'El Programa de Ana Rosa', ha sido el turno de Belén Esteban en 'Sálvame'. La colaboradora ha resumido la actitud y las palabras de su exrepresentante en "penoso".

La de San Blas se ha mostrado indignada porque Toño haya hablado, una vez más, de su familia y de su pareja. Belén asegura que su exrepresentante no ha hablado nunca con sus suegros, como él dice, negando sus afirmaciones. De nuevo, ha vuelto a defender a su novio tras las acusaciones de "mantenido" por parte de Lequio y de Toño, al que asegura que quiso "como a un hermano". "Mi novio no vive de mí, mi novio no quiere ser representante, tiene su trabajo, vale ya, vale ya", ha dicho muy alterada.

Publicidad

Respecto a los temas económicos, Belén ha llamado a sus gestores para comprobar la información y estos le han dicho que no es hasta 2015 cuando ella tributa a su nombre porque "tú tributas un dinero que no tengo porque lo tenías 'amachambrao' para ti. Cuando me lo devuelves es cuando lo hago".

En cuanto a los 372.000 euros que supuestamente le debe Sanchís a la colaboradora, Belén ha dicho que no lo sabía y no está dispuesta a que ese dinero se lo quede él en vez de su hija si le pasase algo.

María Patiño ha lanzado una bomba de la que asegura que tiene pruebas y que "asumo todo lo que digo". La periodista ha afirmado que fue Toño Sanchís quien solicitó una cámara para grabar la operación de nariz de Belén Esteban no el programa, como él ha dicho. Según Patiño, fue el doctor quien "te paró los pies" y se negó a que una cámara entrase en el quirófano. Ante esta acusación, Belén se ha quedado muy sorprendida ya que no sabía nada: "Soy legal y tengo que decir que no tenía ni idea".

Lo más popular

Para la de Paracuellos, "el único problema que tengo en mi vida es este juicio, soy feliz, tengo pareja y estoy encantada". "¿Qué ha aclarado? Que soy lo peor... Ha hablado de Miguel, de mi familia, de mis hermanos... ", se ha quejado Belén ante la escasa información que ha ofrecido el representante en 'El programa de Ana Rosa'. "Yo he hablado todo lo que tenía que hablar y he enseñado todo lo que tenía que enseñar", confiesa y se pregunta: "¿Ustedes han sacado algo claro del tema que nos interesa?"