Manuel Carrasco recibe, entusiasmado y emocionado, el primer regalo para su retoño

​El coach de 'La Voz' ha recibido una gran felicitación de sus compañeros por su futura paternidad y un pequeño regalo que le ha hecho mucha ilusión.

Lo más popular

Manuel Carrasco ha recibido, emocionado y entusiasmado, el primer regalo para su bebé, que llegará al mundo el próximo verano. Sus compañeros de 'La Voz' han querido tener un gran detalle con el cantante, regalándole una pequeña camiseta con el logo del programa. Un regalo que sin duda le ha hecho mucha ilusión.

Publicidad

Jesús Vázquez le ha felicitado en nombre de todos los miembros del equipo y el de Huelva no podía estar más ilusionado a la vez que "colorado" ante tal ovación del público por su futura paternidad.

El cantante ha aprovechado la ocasión para contarnos que los beneficios de la canción con la que nos dio a conocer la buena nueva, 'Desde el otro lado', irán destinados a la asociación Seom para luchar contra el cáncer.

Lo más popular

"Quería que esta gran noticia que me llena de felicidad estuviera ligada a una buena causa, por eso los beneficios de 'Desde el otro lado' los vamos a dar a destinar para ayudar a niños que están sufriendo el cáncer", explicaba un emocionado Manuel Carrasco.

Apoyando a su compañero y amigo en esta benéfica acción, Alejandro Sanz quiso tener un bonito recuerdo para Said, un niño de 'Juegaterapia' que hace unos días perdió la batalla al cáncer.