Norma Duval y su faceta más solidaria

La exvedette ha aportado su granito de arena en la iniciativa solidaria de su gran amigo, Jaime Ostos, para ayudar a los enfermos del ELA.​

Lo más popular

La exvedette ha mostrado su lado más cercano apoyando a su amigo, Jaime Ostos, en su nueva iniciativa solidaria. El diestro y su mujer, Mari Ángeles Grajal, han organizado una exposición con un total de 40 pinturas elaboradas por el primero cuyos beneficios obtenidos de la venta irán destinados a la Asociación Española de ELA (esclerosis lateral amiotrófica).

Publicidad

Norma Duval, amiga del matrimonio desde hace unos años, ha querido aportar su granito de arena con esta enfermedad que afecta a más de 3.000 personas, no tiene cura y es de pronóstico mortal. Ésta posó junto al matrimonio durante la presentación en el Hotel Wellington de Madrid y no dudó en abrazarse cariñosamente con el diestro, a quien guarda un gran cariño y aprecio.

Con planes de boda y sin fecha prevista, la exvedette va a disfrutar de estas fechas navideñas en compañía de su familia y por supuesto, de su prometido, el empresario Matthias Kühn. "Las navidades las pasaremos en familia, pero sólo Nochebuena y Navidad. En Nochevieja, Matthias y yo nos marcharemos fuera de España", nos contaba Norma Duval hace unos días.

More from Diez Minutos: