A Helen Lindes y Rudy Fernández le ha tocado el Gordo....¡Ya son padres!

La modelo y el jugador de baloncesto por fin han podido verle la carita a su primogénito, Alan, que ha llegado al mundo este jueves.

Lo más popular

Helen Lindes y Rudy Fernández han sido muy afortunados este 22 de diciembre, y es que este jueves se han estrenado como padres con la llegada de su primogénito, Alan. El pequeño se encuentran bien y ha llegado al mundo para llenar de alegría y amor a sus padres, que se declaran "completamente enamorados" de su pequeño.

Publicidad

La pareja ha compartido la buena nueva a través de sus redes sociales con esta tierna imagen donde podemos ver unidas las manos de la pareja con la de su primogénito. Junto a ella, la modelo ha escrito un tierno mensaje: "Bienvenido Alan!! Gracias por hacernos sentir los padres más afortunados del mundo... el 22 de diciembre siempre será un día muy especial!! Estamos completamente enamorados de ti... @rudy5fernandez #Alanyaestaaqui #feliz #happy #familia #Navidad".

Lo más popular

La modelo salía de cuentas en estos días, por lo que su primogénito no se ha hecho esperar y ha llegado justo antes de Nochebuena, convirtiéndose en el mejor regalo que sus padres pueden tener.

Helen Lindes y Rudy Fernández han vivido durante estos meses una dulce espera en la que no podían estar más ilusionados de poder formar una familia y verle la carita a su primer hijo. Ambos decidieron el nombre hace tiempo y tenían todo preparado para su llegada, justo en Navidad, una fecha muy especial.

La pareja nos anunció la buena nueva el pasado verano a través de sus redes con una imagen de ambos y el siguiente mensaje: "A punto de celebrar nuestro primer aniversario de boda queremos compartir la gran noticia de que vamos a ser padres!!! Por fin lo podemos confirmar. Gracias a todos los que nos habíais felicitado pero queríamos esperar un poco más para pasar los primeros meses que son los más delicados. Estamos muy felices!!!".

More from Diez Minutos: