Ana Obregón, la última en enfadarse con TVE

​La presentadora ha expresado su enfado al sentirse ignorada por TVE. Obregón se une así a las quejas contra la cadena de Ramón García y José Manuel Parada.

Lo más popular

Con la vuelta de las navidades a la esquina y el 60 aniversario de TVE, Ana Obregón ha sacado su lado más nostálgico y reivindicativo. Y lo ha hecho recordando una de las galas navideñas de TVE, donde compartió escena con Matías Prats. Y, dispuesta a unirse a las quejas de Ramón García y José Manuel Parada, ha expresado su enfado al sentirse ignorada por la cadena.

Tres décadas de Obregón en TVE

Publicidad

"Recuerdo de la gala de los 40 años que presenté con Matías Prats. Gracias a mis fans por subir esta foto y por los comentarios. A mí me hace feliz haber contribuido con mi trabajo a 3 décadas de éxitos en TVE , lo que me duele es que no recordarán tampoco a la gran e irrepetible Lina Morgan, seguro que ella también desde el cielo les perdona", eran las críticas que la bióloga lanzaba a TVE.

Lo más popular

Un aniversario lleno de polémica

Otros personajes molestos con el trato recibido por TVE han sido Ramón García y José Manuel Parada. La polémica comenzó cuando se hizo pública la noticia de que este año el encargado de dar las Campanadas no será Ramón García, algo que sentó mal al presentador. "Yo he cambiado el siglo, el milenio y la moneda y me hacía ilusión. Pero yo no voy a una fiesta si no me invitan...", declaró entristecido.

Otra de las causas que ha molestado a García es que todo haya ocurrido en el 60 aniversario de TVE. "Me ha dado
pena porque de esos 60 años yo he
trabajado 25
. Y además, era el 150 aniversario del reloj de la Puerta del Sol,
y era algo que me hacía ilusión", ha declarado Ramón.

Artículos relacionados

José Manuel Parada, por su parte, también ha hecho público su enfado al no ser invitado a la gala especial del 60 aniversario de TVE, emitida el pasado 19 de diciembre. "Faltamos muchos en esa gala. Había que trabajar gratis. ¿La Carrá se pagaría también el viaje desde Italia?", escribió en sus redes.

TVE pide perdón

Dispuesto a mostrar su rabia, Parada emitió un mensaje dirigido a TVE: "Somos muchos los profesionales de TVE pública que nos sentimos maltratados en la celebración de los 60 años. Injusticia total. Es de vergüenza. ¡Cuándo llegará el cambio a TVE! Para que respeten de una vez a los que hemos trabajado tantos años. Muchos rostros aún están vivos. Para los 70 quizás muchos no. Qué pena de olvido de gente que hemos dado tanto a TVE".

Ante la polémica, Tinet Rubira, decidió pedir perdón en nombre de la cadena. "Perdón a todos los que han sido parte de TVE y no hemos podido citar o recordar en '60 años TVE' por falta de tiempo", eran las palabras de Rubira en sus redes. ¿Será este el fin de la polémica?

More from Diez Minutos: