En plena guerra con Toño Sanchís, ¿con qué apoyos cuenta Belén Esteban?

​​La colaboradora se encuentra inmersa en una dura batalla legal con su exrepresentante pero ¿en quién puede confiar realmente la de San Blas?

Lo más popular

Belén Esteban ha vivido uno de los años más complicados de su vida. Desde que rompió su relación laboral y de amistad con el que fuera su representante, Toño Sanchís, la de San Blas vive en una batalla constante para defender su verdad y hacer justicia. Al principio, el representante dio la callada por respuesta y evitaba a la prensa; sin embargo, desde hace unos meses, ha roto su silencio y acusa de "mentirosa" día tras día a Belén.

Publicidad

La de Paracuellos ha encontrado en sus compañeros un gran apoyo. Sobre todo en Mila Ximénez, Kiko Hernández y María Patiño, los miembros del conocido "eje del mal". Con Mila y Kiko mantiene una relación muy estrecha ya que son sus grandes amigos del programa. Ambos han defendido a Belén a capa y espada ante las acusaciones de Sanchís, algo que siempre ha agradecido públicamente la colaboradora.

Lo más popular

Con mi amigo y compañero @kikohernandezt5 en Sálvame Diario.

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Por su parte, María Patiño, también es otra de las colaboradoras que más tajante es con esta guerra que protagonizan Belén y Toño. El pasado miércoles, María lanzó una bomba, de la que asegura tener pruebas, al representante: "La persona que solicita meter una cámara en el quirófano mientras se está operando a Belén Esteban eres tú, Toño. Eres tú quien pides que sea grabada esa operación. ¿Y sabes quién te para los pies, Toño? El doctor que opera a Belén Esteban". Con esta afirmación, la periodista quiso aclarar que no fue nadie de 'Sálvame' quien propuso hacerlo, como éste había dicho esa misma mañana en 'El programa de Ana Rosa'.

Con mi Miguel❤ ❤ ❤ ❤

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Además de contar con el apoyo de sus compañeros y también de sus directores, David Valldeperas y Raúl Prieto, Belén tiene en su familia su mejor tesoro. Su madre, sus hermanos, su hija Andrea y sobre todo su novio Miguel forman la piedra angular de su vida. Belén ha defendido con uñas y dientes a su familia y a su pareja de las acusaciones de Toño. El representante insinuó en 'AR' que Miguel es un mantenido que vive de la de San Blas, algo que ella negó tajantemente.

La relación con Miguel va viento en popa después de su ruptura tras la salida de Belén de 'Gran Hermano Vip'. Una vez que las aguas se calmaron, la de Paracuellos decidió dar una segunda oportunidad a su novio que parece que está yendo de maravilla, como vemos en la imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram.