Nuevo disgusto para Belén Esteban: Toño Sanchís será colaborador de Ana Rosa

​El ex representante de Belén Esteban le amarga las navidades a Esteban al decidir trabajar en su misma cadena.

Lo más popular

Toño Sanchís gana otra batalla en su guerra particular con Belén Esteban. Y es que los peores miedos de la ex de Jesulín se han cumplido: su ex representante será uno de sus compañeros de trabajo en Telecinco.

Publicidad

Los ex amigos no tendrán que esperar a su juicio de 2017 para verse las caras, pues es probable que acaben cruzándose por los pasillos de la cadena. Aunque, por suerte para Belén, por el momento no está previsto que compartan plató, ya que mientras Esteban trabaja en 'Sálvame', Toño será parte de 'El programa de Ana Rosa', según ha informado 'Vanitatis'.

Una incorporación inesperada

Dos entrevistas con Ana Rosa le han bastado a Toño Sanchís para hacerse con un puesto de colaborador en 'El programa de Ana Rosa'. Esto último, algo que seguro que ha molestado a Belén, que siempre ha mostrado su rechazo a cualquier acercamiento hacia el que fuera su mejor amigo.

Lo más popular

Por el momento se desconoce el momento en el que Sanchís se unirá al elenco de Ana Rosa, aunque todo apunta a que dicho debut podría tener lugar estas navidades o a principios de año, una colaboración que sólo se vería interrumpida por su paso en 'Gran Hermano VIP'.

Consternados por la noticia, en el programa 'Sálvame', los compañeros y amigos de Belén Esteban ya han mostrado su opinión al respecto. Y una de las más críticas ha sido Mila, que ha afirmado que "Toño
no tiene recursos lingüísticos para estar en un plató"
, resaltando que su talante altivo sería fruto de conflictos y enfrentamientos en plató. Está claro que la llegada de Toño a Telecinco será una de las más polémicas y que más dará de que hablar.