Sara Carbonero y su familia vuelven a casa por Navidad

​La mujer de Iker Casillas ya se encuentra en Madrid con toda su familia, lista para celebrar las navidades en familia.

Lo más popular

Iker Casillas y Sara Carbonero han viajado hasta España para pasar las fiestas más entrañables en familia. Y lo hacen, según ha afirmado Sara, "como el turrón, volviendo a casa por Navidad".

No es ningún secreto que Sara Carbonero adora la Navidad y ha aprovechado las vacaciones de Iker para pasarlas como más le gusta: con sus seres queridos en Madrid.

Publicidad

Feliz y sonriente, Sara Carbonero ha sacado su espíritu más navideño y se ha decidido por vestir un jersey de lo más navideño. Eso sí, la periodista aclara que en materia de ropa "me niego a ponerme jerseys con pompones rollo árbol de Navidad. Madrid y amor".

El pequeño Martín, el más ilusionado

Quien también ha mostrado todo su entusiasmo por la llegada de la Navidad y Papá Noel ha sido el pequeño Martín, que aparece corriendo y riendo en un vídeo compartido por su madre en sus redes.

Lo más popular

Y es que la llegada de las fiestas ha revolucionado a la familia Casillas, que se prepara para "hacer mil cosas". Y ejemplo de esto es el mensaje lleno de alegría que ha compartido Sara: "Vacaciones. Muchas ganas de familia y amigos. Sin tiempo para perder. Queremos hacer mil cosas. Volvemos a casa como el turrón".

Las primeras navidades de Lucas

No cabe duda de que estas serán unas navidades muy especiales para la familia Casillas, que este año celebran la primera Navidad de Lucas. Recordemos que el pequeño de los Casilla nació el pasado mes de junio y esta son sus primeras navidades, por lo que es de esperar que se convierta en el gran protagonistas de esas fiestas.

Casillas también se ha mostrado emocionado con su vuelta a España, y ha usado sus redes para mostrar las impresionantes vistas de las que disfruta en su paso por Navalacruz, el pueblo abulense del guardameta. Y es que, decidido a que sus hijos disfruten y conozcan el país al que pertenece, Casillas y Sara aprovechan cualquier escapada para viajar hasta sus pueblos.

🌞🌝 #valledelvicio #cantobolero

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

Ahora sólo falta que Sara e Iker se decidan a compartir una estampa navideña de la familia al completo, que este año, con la llegada de Lucas, suma uno más.