Concha Velasco: "Mi nieto me llama la abuela guapa"

​​La actriz, que está encantada con su faceta de abuela, rinde homenaje a esta importante figura familiar y nos cuenta lo bien que se siente con su nieto Samuel.

Lo más popular

Concha Velasco, algo acatarrada pero con gran ilusión, ha sido la encargada de entregar uno de los premios más especiales, el de 'Abuelo del Año'. El premio, otorgado por Gaes, busca rendir homenaje a la figura más importante de cada familia. La actriz, que llegó bien abrigada con un abrigo plateado y gafas de sol incluidas, le entregó el premio a Margarita Lorenzo, abuela de nada más y nada menos que 8 nietos.

Publicidad

Para Concha, ser abuela es lo mejor que le ha podido pasar, de hecho nos contó que cuando a ella le preguntaban de pequeña qué quería ser de mayor decía que abuela. "Ser madre es fantástico, pero ser abuela ha sido, sin duda, el mejor papel de mi vida. Es impresionante como desde el primer minuto pude sentir algo tan grande hacia mi nieto", comentó la veterana actriz durante el acto.

Lo más popular

De hecho, explica que "trato de estar con mi nieto el mayor tiempo posible", y es que Samuel ha conseguido cosas con ella como "meterme en la piscina el verano pasado, y eso que yo ya no me pongo en bañador porque tengo miedo a que me saquen fotos, porque estoy llena de celulitis". Además, la actriz no tuvo reparo en contar que su nieto tiene muy claro cómo distinguir a sus dos abuelas, diciendo "la normal y la guapa", siendo ésta última Concha Velasco.