Rosa Benito vive su particular reencuentro VIP

​La ex concursante de 'Gran Hermano VIP' se ha reunido con sus antiguos compañeros de concurso, uniéndose a la moda de los reencuentros.

Lo más popular

Los reencuentros están de moda. Y tras los protagonizados por los ex concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', los actores de 'Upa Dance' y 'Compañeros', Rosa Benito se ha unido a la moda de los reencuentros.

Publicidad

Dispuesta a recordar sus mejores momentos dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP', Rosa Benito ha vivido su particular reencuentro VIP con sus ex compañeros de reality. Laura Matamoros, Rappel, Raquel Bollo, Julián Contreras Jr., y el cocinero Julius han querido compartir con Rosa Benito un día de risas y diversión en la casa de Rappel, recordando las anécdotas más divertidas y polémicas de su paso por el reality.

Lo más popular

¿Quién falta en el reencuentro?

Una de las cosas que más ha llamado la atención del reencuentro es la ausencia de grandes personajes como Carlos Lozano, Javi Tudela, que además de compartir edición son conocidos de Benito gracias a sus intervenciones en 'Sálvame' o el parentesco con Kiko Matamoros.

Ajenos a las ausencias, Bollo disfrutó de su encuentro, compartiendo unas emotivas palabras para sus compañeros en las redes: "Buenas
Tardes mis #instaamigos. ¡Vaya reencuentro con mis compis de 'GH VIP': Laura, Rosa, Rappel, Julius, Julián! Una tarde llena de nostalgia, amistad, risas, anecdotas, recuerdos y mucho mas. Complicidad y otra perspectiva un año despues", eran las palabras con las que Bollo les expresaba su amor y cariño a sus compañeros.

Un año lleno de cambios

Después de todo, su paso por el programa les cambió la vida a todos. Y si en el caso de Laura Matamoros le sirvió para ser la ganadora del reality y ganar popularidad, en el caso de Benito y Bollo les ayudó para desconectar de sus vidas por un tiempo y disfrutar despreocupadamente de su estancia en la casa.

Además, Rosa y Raquel han experimentado un gran cambio en su vida, tras decidir abandonar ambas su participación en 'Sálvame', en el caso de Rosa para disfrutar de su familia y dedicarse a su carrera como cantante junto a su hija, y en el caso de Raquel para desconectar de todo tras ganarle el juicio a Chiquetete.

More from Diez Minutos: