Cecilia Freire, embarazada de su primer hijo

​La actriz, que podría estar en el quinto mes de embarazo, espera su primer retoño con gran felicidad.

Lo más popular

Cecilia Freire está de enhorabuena, y es que está embarazada de su primer hijo. La actriz se encontraría en su quinto mes de embarazo, estado que ha disimulado muy bien durante todo este tiempo. Ésta, que dará a luz la próxima primavera, intentó que en el último capítulo de 'Velvet' nadie notara su prominente barriguita en el personaje de Rita en las distintas secuencias que se grabaron en directo.

Publicidad

Aún luciendo un chal perfectamente colocado con un gran lazo en la zona del vientre y las cámaras perfectamente dispuestas para que no se notara la curva de la felicidad de Cecilia, no pudieron evitar que la noticia haya salido a la luz, ya que los seguidores de la serie se dieron cuenta de lo que ocurría y solo les hizo falta ver las imágenes de la fiesta posterior al capítulo final para confirmar sus sospechas.

Lo más popular

Con una minifalfa azul y jersey del mismo color, la actriz dejó intuir a su paso por el photocall su incipiente barriguita. A sus 34 años, Cecilia está feliz, y es que tras haber pronunciado el 'Sí, quiero' el pasado mes de julio en una íntima ceremonia civil, ahora espera la llegada de su primer retoño.

Muy celosa de su intimidad, la actriz nunca ha hablado de su vida sentimental, manteniéndose siempre alejada del foco mediático. Así, pudimos conocer la noticia de su enlace gracias a sus amigas y compañeras de serie, Paula Echevarría y Marta Hazas. "Ayer unos cuantos compis nos fuimos de boda... una boda preciosa, llena de amor, de alguien a quien quiero mucho mucho mucho... Hay personas especiales y luego está ella!!", escribió la primera en sus redes.

Cecilia Freire, Paula Echevarría y Marta Hazas se han convertido en grandes amigas. Siempre buscan un hueco en sus apretadas agendas para verse y no dudan de presumir de la amistad que les une a través de sus redes sociales.

Coincidiendo con el último capítulo de 'Velvet', la serie que parece haberlas unido para siempre, Paula les quiso mandar un bonito mensaje a través de sus redes: "No se que hubiera sido de mi sin ellas, dentro y fuera del set... han sabido sacarme lágrimas cuando era necesario y han sabido sacarme risas hasta cuando no era necesario... Hemos vivido juntas tantas cosas! Y hemos creado un vínculo maravilloso...".

More from Diez Minutos: