Shakira y Gerard Piqué cancelan a última hora su viaje a Colombia

​La pareja tenía planeado pasar las Navidades en la tierra natal de la cantante.

Lo más popular

A principios de esta semana veíamos en el aeropuerto Barcelona-El Prat a Shakira y Piqué acompañados de sus dos hijos, Milan y Sasha, para poner rumbo a sus vacaciones navideñas. Tal y como publicaron varios medios deportivos su destino era Colombia, sin embargo la pareja ha realizado un cambio de planes de última hora. Algo que ha puesto triste a muchos, ya que en los seis años que llevan de relación, el defensa del FC Barcelona aún no ha viajado a la tierra natal de la cantante.

Publicidad

El destino que ha elegido finalmente la familia Piqué Mebarak ha sido ¡las Bahamas! Tras hacer escala en Miami, la familia al completo está disfrutando del buen tiempo y de las playas paradisíacas de estas islas. La artista y el jugador de fútbol se están alojando en el Atlantis Paradise de Nassau. Un hotel que parece gustar mucho a los jugadores del equipo catalán, ya que Leo Messi disfrutó de unos días de descanso tras la pasada Copa América.

Lo más popular

Las primeras imágenes de la pareja han sido publicadas en una cuenta de Instagram dedicada a los jugadores del FC Barcelona. En ellas se puede ver a la pareja besándose y compartiendo su tiempo con sus dos pequeños. No sabemos si también les acompañan los padres de Shakira, ya que el próximo 25 de diciembre es un día doblemente señalado en el calendario de la familia, puesto que es el día que la madre de la artista colombiana cumple años.

Disfrutando con mis papis en el estudio con la nueva música!!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

More from Diez Minutos: