Ana Rosa aclara el "fichaje" de Toño Sanchís en su programa

​La directora del programa ha querido despejar los rumores sobre la incorporación del exrepresentante de Belén a 'AR'.

Lo más popular

Esta pasada semana Toño Sanchís, exrepresentante de Belén Esteban, ha pisado dos veces 'El programa de Ana Rosa' y tras dos exclusivas entrevistas se había rumoreado sobre su posible fichaje en Telecinco.

Publicidad

Sin embargo, parece que la de Paracuellos ha ganado otra batalla en su guerra particular con Toño y es que, Ana Rosa ha querido aclarar esta nueva incorporación no es real. Alarmados sobre este nuevo fichaje, los colaboradores le han preguntado a su jefa si era cierto o no que Toño se incorporará al programa después de Navidades.

Ana Rosa Quintana no ha dudado en aclarar rápidamente este tema y lo ha hecho de una manera muy particular. Ha preguntado a cada uno de sus colaboradores habituales si son o no periodistas. Al quedar claro que todos son licenciados en Periodismo, excepto ''Lequio que es conde'' y " Bibiana, que es artista. Es la sabiduría personificada" , la presentadora ha querido zanjar el tema: ''Toño Sanchís será bienvenido, cada vez que quiera venir, tenga algo que contar y si entra en 'GH VIP' pues no te quiero ya ni contar''.

More from Diez Minutos: