Carrie Fisher, la princesa Leia, se debate entre la vida y la muerte

​La actriz estadounidense de 60 años sufrió un infarto mientras viajaba de Londres a Los Ángeles.

Lo más popular

Carrie Fisher, de 60 años, viajaba este viernes de Londres a Los Ángeles para pasar las Navidades en familia, cuando sufrió un infarto en pleno vuelo y tuvo que ser trasladada al hospital UCLA nada más pisar el aeropuerto, donde fue ingresada de urgencias y en estado crítico.

Tal y como publica el portal de noticias TMZ, la princesa Leia más recordada de la historia viajaba junto a su hija, Billie Lourd, y su perro Gary, un un bulldog francés, que se ha convertido en su mejor compañero, cuando cinco minutos antes de aterrizar sufrió el paro cardíaco. La actriz fue atendida por el personal del avión, así como por un médico y una enfermera que viajaban en el mismo vuelo. Varios pasajeros han comentado a través de las redes sociales Carrie Fisher estuvo diez minutos sin pulso.

Publicidad
Carrie Fisher caracterizada como la princesa Leia.

Sin embargo, la salud de la actriz ha registrado en las últimas horas una leve mejoría, por lo que parece que ha sido trasladada, motivo por el cual ya ha abandonado la sala de urgencias y se encuentra en planta. Por el momento, no existe comunicado oficial del hospital en el que se encuentra, pero su hermano, Todd Fisher, confirmó a la prensa cuatro horas después de su ingreso, que el estado de salud de Carrie era estable. Unas declaraciones que no coinciden con lo publicado por otros medios, en los que se afirma que la actriz necesita respiración asistida.

Lo más popular

Así ha sido la trayectoria de Carrie Fisher