Ana Milán encuentra de nuevo el amor

​Tras su separación de Fernando Guillén Cuervo, la actriz ha iniciado una relación con el periodista cultural Peio H. Riaño.

Lo más popular

Ana Milán vuelve a estar ilusionada en el terreno sentimental. La popular actriz, conocida por sus trabajos en series de éxito como 'Física o química' o 'Camera Café', ha iniciado una nueva relación tras su reciente separación de Fernando Guillén Cuervo.

Según afirma La Otra Crónica de El Mundo, la intérprete alicantina lleva varias semanas quedando con Peio H. Riaño, periodista encargado de la sección cultural del periódico El Español. Aunque lleven poco tiempo, la nueva pareja ya ha sido fotografiada en Roma mientras disfrutaban de un fin de semana de relax.

Publicidad

Pese a que todavía ningún miembro de la pareja ha confirmado el incipiente romance, Ana Milán ha vuelto a utilizar la táctica que siguió con su último novio, el escritor Manuel Loureiro, con quien estuvo saliendo el pasado verano. En vez de gritar a los cuatro vientos su amor, la actriz lleva varios días retuiteando artículos del propio Peio H. Riaño.

La primera pareja conocida de Ana Milán fue el también actor Fernando Guillén Cuervo, con el que empezó a salir en 2012. Dos años más tarde, en julio de 2014, pasaron por el altar mediante una boda íntima celebrada en Florida. Sin embargo, la historia de amor se truncó a finales de 2015, firmando la pareja los papeles del divorcio en enero del presente año.

Lo más popular

Antes de esta relación, Ana Milán estuvo saliendo con Paco Morales, el que se convertiría en padre de su único hijo, Marco. Después mantuvo una relación con el exjugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán, con el que llegó a casarse en 2007 mediante una boda civil celebrada en Orense. Se divorciaron en 2009.

En agosto de 2011, Milán volvió a pasar por el altar para unirse en matrimonio con el empresario Jorge Juan Pérez. Tan solo un año después de enlace, la actriz anunciaba a sus seguidores el divorcio a través de su blog personal. "La ruptura, que ya se ha hecho efectiva desde hace algún tiempo, ha sido totalmente amistosa y de mutuo acuerdo", afirmó.

Tras su separación de Guillén Cuervo, vivió un fugar romance con Manuel Loureiro, recayendo ahora en brazos del también intelectual Riaño. Al igual que Milán, Peio está divorciado y es padre de dos hijos. Aunque la pareja no piensa pasar la Navidad juntos, fuentes cercanas a la relación confirman que están en estos momentos "muy ilusionados".

More from Diez Minutos: