El gesto más noble de Miguel Ángel Silvestre

​​El actor ha aprovechado el día 25 de diciembre para ir a hacerse donante de médula junto a su hermana y su madre.

Lo más popular

La Navidad es una época que está cargada de reencuentros, reuniones familiares... y que algunas personas de buen corazón como Miguel Ángel Silvestre aprovechan para hacer regalos tan especiales como hacerse donante médula.

#donatebonemarrow #givebonemarrow #donamedula #tudonasyovivo #todosconvega

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Publicidad

El actor, que ha vuelto a casa por Navidad, ha compartido con todos sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram, un gesto que le honra como persona. El nuevo fichaje de 'Narcos' ha ido a donar médula junto a su hermana y su madre. Una acción, que tal y como comenta Miguel Ángel Silvestre en su vídeo puede ayudar a cuatro personas.

Lo más popular

En el vídeo vemos como el actor desea una feliz Navidad junto a dos de las mujeres más importantes de su vida, para luego explicar en qué consiste este proceso. En él se ve como el actor aparece en el Hospital de Castellón mientras le quitan sangre y hace esta donación. ''Es un proceso muy rápido, es una simple extracción de sangre, se tarda muy pocos minutos y no duele nada''.

Y es que, gracias a su popularidad, Silvestre llega a miles de hogares pudiendo de estar manera dar más publicidad a la donación de médula, algo muy necesario y con el que se pueden salvar muchas vidas. De hecho, el propio Miguel Ángel Silvestre hace un llamamiento, tanto en inglés como en castellano para que todo el mundo se anime a donar médula