Alba Carrillo, a Terelu Campos: "Soy más fuerte de lo que me pensaba"

La ex de Feliciano López ha hablado con la colaboradora de 'Sálvame' sobre su actual situación y los deseos que le pide al año nuevo. "No voy a ser una mujer despechada en 2017", ha afirmado.

Lo más popular

Antes de finalizar 2016, Terelu Campos ha tenido la oportunidad de hablar con una de las grandes protagonistas de la prensa del corazón de los últimos meses: Alba Carrillo. La colaboradora de 'Sálvame' ha querido interesarse por su actual situación debido a su aireado proceso de divorcio con Feliciano López.

Publicidad

Carrillo ha confesado que cuando empezó el 2016 jamás pensó que se le iban a venir tantos contratiempos encima, llegando a convertirse, muy a su pesar, en la estrella de la crónica social. "Estoy deseando entrar en el 2017 haciendo el delfín y hacerle la peineta a este año", ha afirmado.

Eso sí, haciendo repaso a los últimos meses, no todo han sido disgustos y penurias. La modelo ha dicho que, aunque es difícil encontrar un momento positivo, los acontecimientos de los últimos meses le han ayudado a ser una mujer mucho más fuerte y decidida. "Soy más fuerte de lo que pensaba", afirma.

Lo más popular

La ex de Feliciano López asegura que, pese a lo que se podría pensar, el divorcio no ha sido tan traumático como cabría esperar, porque se siente más liberada que el año pasado, pero que la presión mediática sí ha sido complicada de gestionar.

Entre los muchos deseos de la exconcursante de 'Supermodelo' para el próximo año, el más importante es que quiere ser feliz. "El 2016 ha pasado por mí, pero yo no por él. Tengo que estar más tranquila. No tengo que tomarme las cosas tan a pecho. Soy una persona muy sentida y eso a veces genera fricciones".

Como broche, Terelu Campos le ha preguntado si piensa que en 2017 podrá cerrar de una vez por todas su enfrentamiento con Feliciano. "Sí, claro. Ya solo nos queda la vía penal. Mentalmente, ya creo que he pasado página. Voy a luchar por mis derechos sin rencor y sin estar sufriendo", ha apuntado, antes de asegurar que de ahora en adelante no va a comportarse como una mujer despechada.