Chabelita, a su madre: "Gracias por aguantarme y soportar mi mal humor"

​​La hija de Isabel Pantoja ha manado un emotivo mensaje a su madre, con la que se ha reconciliado y acercado en estos últimos días.

Lo más popular

Chabelita está disfrutando de una Navidad en familia y es que ésta está siendo la más especial para ella, ya que ha decidido acercarse a su madre y hermano para comenzar una nueva etapa de su vida, algo que afronta con mucha ilusión. La hija de Isabel Pantoja ha dedicado un bonito mensaje a su madre a través de sus redes en el que se puede leer: "Gracias por aguantarme, por soportar mi mal humor, por respetar mis decisiones, pero sobre todo por esperar. Te quiero y te admiro madre".

Publicidad

Lo más popular

La hija de la tonadillera ha decidido acercarse de nuevo a su familia tras meses de distanciamiento y rumores de una mala relación entre madre e hija. Chabelita ha querido agradecer a su madre la paciencia que siempre ha tenido con ella, y es que ahora que empieza una nueva vida, quiere mantener a la familia unida.

Durante estas últimas semanas, Chabelita, su hijo Alberto y su pareja, Alejandro, han estado viviendo en la casa de Kiko Rivera y su mujer Irene, pues la joven dejó su casa de alquiler con la intención de comenzar a vivir en un nuevo hogar cuyo destino aún se desconoce. La hermana del Dj ha aprovechado estos días para recuperar el tiempo perdido con su hermano y su sobrina Ana, con los que ha vivido grandes momentos durante estos días que quedarán para el recuerdo.

También ha aprovechado para disfrutar de Nochebuena y Navidad junto a su madre en Cantora. Ésta está totalmente de acuerdo con la decisión de su hija de dejar Sevilla y mudarse a otra ciudad donde vivirá junto a su hijo y su pareja en un nuevo entorno lleno de ilusión y alegría. De hecho, su pequeño ya está matriculado en un colegio de la zona y ha dicho adiós a la que siempre le ha acompañado, su niñera Dulce, pues no hay sitio para ella en su nueva vida.

More from Diez Minutos: