Marta Sánchez publica su primera foto con su novio

​La cantante presume de novio en sus navidades más especiales.

Lo más popular

Marta Sánchez disfruta de sus navidades más especiales, pues lo hace junto a su pareja Casey Ustick, con quien ya ha compartido su primera fotografía.

Dispuesta a presumir de novio y a compartir con sus seguidores el feliz momento que está viviendo, Marta ha usado sus redes para mostrarnos la imagen más buscada desde que se hiciera público su romance con el californiano Casey Ustick, una instantánea de los dos juntos. De este modo, la cantante parece confirmar que su relación con el californiano es algo serio.

Publicidad

Un nuevo año lleno de amor

Feliz y enamorada, Marta le ha mandado un mensaje lleno de amor al hombre de su vida: "Estoy tan feliz de empezar un nuevo año contigo, babe. Te echo de menos. Gracias por tanto. Navidad. Ilusión. Vivir, eran las emotivas palabras con las que Sánchez mostraba su ilusión y ganas de vivir un nuevo año lleno de emociones junto a Ustick.

Pero, ¿quién es él? Casey es un atractivo californiano que trabaja como analista en una clínica centrada en la diabetes y la obesidad, en San Diego, donde reside. Él y ella se conocieron en Miami. Desde entonces, la pareja no se ha separado, y prueba de ello es que hace unos días Casey viajaba de San Diego, donde trabaja, hasta Madrid para pasar unos días con la cantante.

Lo más popular

Acordándose de sus seres queridos

A pesar de que Marta se muestra feliz e ilusionada con su relación, la cantante no puede evitar echar de menos a sus seres queridos en estas fechas tan especiales, especialmente a su hermana gemela y a su padre.

Nostálgica y entristecida por la ausencia de dos de las personas más importantes en su vida, Marta les mandó un dulce mensaje a su hermana y a su padre: "Esta mañana
me despertaron con estas maravillosas flores. Quiero daros las buenas noches compartiendo esta foto que me trajo mi madre de recuerdo de mi hermana y yo mirando hacia la puerta cuando llegaba mi padre querido a casa... dos ausencias que se sienten todavía más dolorosas en estas fechas, mi papi
querido y mi adorada gemela.... ", eran las emotivas palabras de la cantante.

Sin embargo, a pesar de la tristeza, Marta no pierde la ilusión por vivir: "Gracias a Dios, tengo seres queridos que todavía me acompañan en este camino de la vida, una vida llena de apoyo de mis amigos y fans que me dan cosas únicas día a día... Gracias por alegraros de la
felicidad que siento hoy y por estar ahí... Feliz Navidad", escribía emocionada la cantante. No cabe duda de que Marta se apoyará en su hija Paula, su novio Casey y toda su familia para vivir estas fiestas como más le gusta: rodeada de sus seres queridos.

More from Diez Minutos: