Chabelita: "He pasado la Navidad en Cantora con mi madre, mis tíos y mi abuela"

​La hija de la tonadillera ha contado cómo ha pasado estas fechas y cuáles son sus planes de futuro.

Lo más popular

Isa Pantoja ha llegado este martes a Madrid tras pasar la Navidad en Cantora, en compañía de su madre, su abuela, sus tíos y su hijo Albertito. Nada más pisar la capital, la hija de la tonadillera ha hablado con 'Sálvame' donde ha aclarado todas las polémicas que rodean a su familia.

La joven ha contado que su hermano Kiko, su mujer Irene y su hija Ana no han pasado las fiestas con ellos porque les tocaba en casa de los padres de su cuñada, pero que en Nochevieja estarán en Cantora, donde pasarán el fin de año junto a su prima Anabel, otra de las grandes ausentes durante la Navidad. Al parecer, el encuentro con su tío Agustín fue "como siempre", hubo "cordialidad y ya está".

Publicidad

Respecto a la "independencia" de su inseparable Dulce, Isa ha dicho que "tenía muchas ganas de hacer su vida". No obstante, asegura que su distanciamiento no se debe a una mala relación con su pareja, Alejandro Albalá, con quien confiesa se encuentra bien. El joven tampoco estuvo con ella en Nochebuena ni en Navidad, aunque no ha aclarado los motivos de su ausencia. También ha desmentido los rumores de crisis tras ser fotografiada con un chico por las calles del madrileño barrio de Malasaña: "Estaría bueno no poder tomar algo con un amigo".

Lo más popular

Al parecer, Chabelita sí se ha planteado vivir con su madre en Madrid, pero no cree que sea una buena idea porque lleva dos años viviendo sola y le gusta hacer su vida, "no porque nos llevemos mal". La joven ha confesado que aún no tiene claro qué hará: quedarse en España o marcharse al extranjero. "Lo que el extranjero me ofrece no me lo tengo aquí", ha dicho refiriéndose al anonimato.

Lo único que tiene claro es que vaya donde vaya, su hijo, su novio y su perro Cholo no pueden faltar. Ha confesado que el día 31 tendrá claro todo sobre su futuro. Tendremos que esperar al 2017 para saber si decidirá quedarse en España o marcharse de nuevo lejos de nuestro país.

More from Diez Minutos: