Christian Gálvez no entiende que Ana Pastor pidiera perdón por el caso Nadia

​El presentador de 'Pasapalabra' ha querido pronunciarse sobre el caso Nadia, afirmando que no piensa pedir perdón por ser solidario.

Lo más popular

Christian Gálvez ha querido aprovechar que el caso Nadia está de actualidad para dar su opinión sobre el asunto, ya que él fue uno de los muchos rostros populares que participaron con Nadia en un calendario con el que recaudar fondos para tratar su enfermedad.

Disgustado por toda la polémica, el presentador declaró en 'Pasapalabra' que no sólo no piensa pedir perdón por ello, sino que espera que sus compañeros tampoco lo lo hagan. "Hace dos años, yo y un grupo de personas que salimos en la televisión estuvimos promocionando un calendario, y me llamó la atención que uno de los famosos que colaboró con ese calendario pidió perdón. Pidió perdón por ser solidario. Yo no voy a pedir perdón", declaró rotundo.

Publicidad

Pero, ¿quién han pedido perdón y hacia quien dirige Gálvez sus críticas? Sorprendido por el supuesto engaño de los padres de Nadia, Ana Pastor, presentadora de 'La Sexta', declaró: "pido perdón", expresando así su pesar por lo ocurrido. Esto último, algo que Gálvez no termina de entender, según ha expresado. "No me gustaría que el resto de compañeros que trabajamos en ese calendario lo hiciera", sentenció rotundo.

Afectado por la polémica, Christian Gálvez ha querido aclarar que lo importante es no dejar de ser solidario porque no podemos tergiversar la palabra solidaridad. Por una persona que ha hecho mal las cosas, y que alguien se encargará de juzgar, no podemos negar la ayuda a todos los demás. Por ser solidario nunca voy a pedir perdón y siempre diré, una vez más, que hay que ser solidario", sentenció el presentador en el programa 'Pasapalabra'.

Artículos relacionados

Recordemos que los padres de Nadia se encuentran actualmente sometidos a una investigación por un caso de supuesta estafa al haber supuestamente exagerado en la gravedad de la enfermedad de su hija para recaudar fondos.