Belén Esteban responde a Toño: "Estoy a la baja pero gano más porque nadie me sisa"

​​La colaboradora ha respondido a las declaraciones de su exrepresentante en 'El programa de Ana Rosa'.

Lo más popular

Después de las palabras de esta mañana de Toño Sanchís, ha sido el turno de Belén Esteban. En 'El programa de Ana Rosa', el representante ha mandado un claro mensaje a la de San Blas: "No me vuelvas a amenazar, tus amenazas se han acabado". Para más tarde dejar claro que va a hablar con quien quiera de lo que le apetezca:"Esta señora no me tiene que decir lo que yo tengo que hablar ni con quien. Belén ya no me marca los tiempos, anteriormente sí..."

Publicidad

La colaboradora ha mostrado su sentido del humor al dar las gracias irónicamente a Toño por darle un consejo gratis. "Con todo lo que se ha llevado, le agradezco que sea gratis", ha dicho con sarcasmo Belén. Además, ha querido matizar que es posible que esté a la baja, tal y como afirma Toño, pero que ahora gana más porque "nadie me quita mi 20% ni me sisa nada".

Lo más popular

Respecto a la supuesta relación de amistad que une al representante con Fran Álvarez, exmarido de Belén, ésta no ha podido hacer más que reírse y reaccionar diciendo "¿perdona?" La de Paracuellos ha preferido no hacer más declaraciones sobre este tema.

En cuanto a hablar sobre su familia, Belén asegura que ella no ha hablado de nadie de la familia de Toño. Sin embargo, él ha dado declaraciones hablando sobre su madre, su hija, sus hermanos y su exmarido. "Él puede hablar de lo que quiera, yo no le he amenazado. Tiene que asumir que se puede opinar de él porque es personaje público", ha explicado la colaboradora.

More from Diez Minutos: