Caritina Goyanes ya tiene en brazos a su pequeña Cari

Caritina Goyanes ha dado a luz a la pequeña Cari después de someterse a una cesárea programada, y tanto la madre como la niña se encuentran fenomenal, tal y como anunció su marido en Twitter.

Lo más popular

Caritina Goyanes ha vuelto a hacer abuelo a su padre Carlos y a su madre, Cari Lapique. La mayor de los vástagos de la pareja ha dado a luz, tras una cesárea programada, a la pequeña Caridad, para la que Caritina ha elegido su propio nombre, aunque pocos la conocen por él dado que utiliza su diminutivo desde pequeña, mientras que la elección del de su primer hijo, Pedro, recayó en su marido, Antonio Matos.

Publicidad

Caritina utilizó Twitter para dar la buena nueva de su maternidad con el siguiente mensaje: "Cari goyanes‏@carigoyanes con mini cari en brazos!!!! Tan contenta!!! @AntonioMatosS".

Lo más popular

Tanto ella como su marido han respondido en la red social cariñosamente a todos aquellos que les han enviado un mensaje de felicitación e, incluso,  Antonio envió una foto de los piececitos de la pequeña recién nacida.

A tenor de los mensajes de Caritina, tanto ella como Caridad se encuentran perfectamente, todo ello después de que un día antes del parto hubiéramos podido verla tan ricamente con su pequeño Pedrito posando amablemente antes de asistir a una fiesta para niños organizada por la revista Telva.

La pequeña Caridad se une a la pequeña comunidad de niños de la familia Goyanes, en la que, además de Pedrito, ya está desde hace casi nueve meses Carlos, el hijo de Carla y Jorge Benguría.