Sara Carbonero e Iker Casillas pasarán la Nochevieja en Oporto con Martín y Lucas

​Tras pasar la Navidad en nuestro país, la pareja regresa a su lugar de residencia actual para recibir el año nuevo en compañía de sus hijos.

Lo más popular

La familia Casillas-Carbonero no da abasto con tanta celebración. A las ya de por sí ajetreadas fiestas navideñas, se le suma una efeméride que seguro traerá la felicidad y la alegría a la casa del futbolista y la periodista.

Tras pasar Nochebuena y Navidad en nuestro país, a caballo entre Madrid y sus respectivos pueblos, Corral de Almaguer y Navalacruz, la pareja ha hecho las maletas y ha regresado a su residencia actual en Oporto para recibir el año nuevo. Al igual que el año pasado, el matrimonio despedirá el año en la ciudad lusa en compañía de sus dos hijos, Martín y Lucas.

Publicidad

Lo más popular

Hace tan solo unas horas la propia Sara Carbonero compartía con sus muchos seguidores de Instagram la decisión de pasar la Nochevieja en su casa portuguesa. "Llegar a Oporto a tiempo para despedirte del sol y encontrarte este espectáculo de colores (la foto no es muy buena porque la he hecho desde dentro del coche). #EmpiezalasegundapartedenuestraNavidad #home #Porto", sentencia.

Un 2017 que esperemos traiga tantas alegrías a la pareja como el presente año, siendo el momento más importante la llegada al mundo el pasado 2 de junio de su segundo hijo, el pequeño Lucas. Aunque el recién nacido todavía no disfrute como es debido de las fiestas navideñas, Carbonero confesó hace unos días que Martín está cada vez más emocionado con todo.

"Vemos la Navidad a través de sus ojos, el año pasado no se enteraba de nada, pero este año está muy emocionado", afirmó en sus redes sociales. Y es que Martín seguro que, aparte de esperar con muchas ganas a los Reyes Magos, estará ansioso porque llegue su cumpleaños, el próximo 3 de enero, justo unos días antes de la llegada de sus Majestades de Oriente.

Aunque Martín recibirá regalos por partida doble, Carbonero también ha sido una 'niña buena' y merece ser recompensada. El pasado día de Navidad, la periodista colgó la fotografía de una bata con estampado felino que entusiasma a Martín y que parece haber sido un regalito de Papá Noel. "Buenas y salvajes noches", dijo, junto a los hashtags "maleta va maleta viene", "a Martín le encanta este pijama" y "estrenando regalitos".

Buenas y salvajes noches 🐯 #maletavamaletaviene #aMartínleencantaestepijama #estrenandoregalitos

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on