Irina y Cristiano se reencuentran en una cena romántica

Él, Cristiano, se recorre España y Europa sobre el césped tras un balón y ella, Irina, las pasarelas del mundo entero luciendo moda sobre su escultural cuerpo. Pero nunca es tarde si la dicha es buena y, para celebrar su reencuentro, cena romántica promocionada por ellos mismos.

Lo más popular

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo hicieron un paréntesis en sus ajetreadas vidas profesionals para dedicarse un ratito a ambos y compartir una cena romántica, a la luz de una vela en un restaurante madrileño, que la modelo publicitó en su Facebook con esta autoimagen de él contento, pese a lo difícil que se le ha puesto al Real Madrid la semifinal de la Champions League, y de ella con ese halo misterioso y sexy que han catapultado su carrera como modelo.

Publicidad

Mucho se ha hablado de que posiblemente la relación entre el futbolista y la maniquí se esté acabando, pero la verdad es que ellos aprovechan cada oportunidad de que disponen de demostrar que se encuentran muy bien como están y que disfrutan cuando están juntos, algo poco habitual debido a las profesiones de ambos.

Lo más popular

Incluso la modelo no duda en acudir al Santiago Bernabéu con el hijo del futbolista para que vea desde el palco a su padre jugar al fútbol, como ocurrió la semana pasada en que ambos presenciaron el encuentro frente al Betis.

Por cierto, vemos en la mesa de la romántica cena unas gafas graduadas que no sabemos a quién pertenecen y que esta vez, como suele se habitual, no portó su dueño/a para la foto. Qué coquetos...