Tamara Falcó recupera su figura en tiempo récord

Tras aumentar de peso por un problema de tiroides, la hija del marqués de Griñón e Isabel Preysler ha recuperado su figura en tan solo un mes y medio.

Lo más popular

Tamara Falcó ha sufrido un drástico cambio de peso en muy pocos meses. En su última aparición pública el pasado mes de noviembre, durante la XIV entrega de premios de Marie Claire, la hija de Isabel Preysler apareció en el photocall muy cambiada, dejando constancia de una nueva imagen que llamaba la atención por su notable aumento de peso.

Acostumbrados como estamos a verla siempre muy delgada, este aumento de peso se convirtió en uno de los temas más comentados en los días siguientes a la entrega de premios. La celebrity, la cual confesó que había ganado kilos porque estaba teniendo un serio problema de tiroides, ha recuperado de manera sorprendente su talla habitual en tan solo un mes y medio.

Publicidad

"Me afectó bastante al principio, pero he aprendido a apreciar las curvas femeninas. Y aquí estoy, contándoos, antes de que preguntéis, por qué me veis más gorda", contó Falcó a los periodistas en su día, afirmando que sufría de hipotiroidismo.

Aunque asegurara que estaba contenta con su nueva figura, parece que Tamara no está dispuesta a dar la batalla por vencida a su dolencia y se ha aplicado bien a seguir una dieta equilibrada y practicar ejercicio en el gimnasio. Las últimas actualizaciones de Falcó en Instagram muestran a la socialité mucho más estilizada y con los rasgos faciales más marcados que cuando apareció en el comentado acto.

Lo más popular

Cabe destacar que el pasado mes de mayo, Falcó se convirtió en noticia por el mismo tema: había cogido algunos kilos. En aquel momento, la hija del marqués de Griñón culpó de su sobrepeso a Ramona, la cocinera de Isabel Preysler. "La cocinera de mi madre es fenomenal. Me dice: "¿Qué quiere de comer?" y yo le contesto: "Una ensalada". Y ella va y me prepara la ensalada, un sandwichito…".

Gracias @selmaalabau X esta preciosa foto q ideaste junto @antonioterronphoto & su equipo. U Rock 🎸

A post shared by Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) on

More from Diez Minutos: