Sara Carbonero y Helen Lindes despiden el año presentando a sus hijos en sociedad

​La presentadora y la modelo han elegido los últimos días del año para enseñarnos las caritas de sus hijos.

Lo más popular

El último día del año, es ideal para hacer balance de lo mejor y lo peor de los últimos 365 días, pero también para agradecer las cosas buenas que nos han pasado. La modelo Helen Lindes, que daba a luz el pasado 22 de diciembre a su primer hijo, ha querido obsequiar a todos sus seguidores con una fotografía del pequeño.

Publicidad

"Os presento a Alan!! Hace solo una semana que le tenemos en nuestras vidas y no podemos estar más felices. Los dos estamos muy bien a pesar de que el parto fue complicado y al final tuvieron que hacerme una cesárea de urgencia. Es un niño sanísimo, fuerte y nos tiene locos de amor!! Gracias a todos por vuestras felicitaciones ... Espero que hayáis pasado unas fiestas tan maravillosas como las nuestras", ha escrito la modelo junto a la instantánea en la que el pequeño, que parece un muñequito, está durmiendo plácidamente envuelto en una mantita.

Lo más popular

Por su parte, Sara Carbonero ha elegido el último día del año para regalarnos la primera imagen de su hijo Lucas. "Lo mejor del 2016 has sido tú. #Lucaslocura #revolución #lossegundostienenelcieloganado #nuestramáquinadereir", eran las palabras con la periodista acompañaba esta bonita fotografía. En ella se puede ver el gran parecido que guarda Lucas con Martín, el primero hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero. De grandes ojos azules y labios carnosos. parece que el niño ha heredado la belleza de sus padres.

More from Diez Minutos: