Cristina Pedroche vuelve a dar 'la campanada' con su vestido

​​Un año más la presentadora sorprendió a todos con su arriesgado estilismo.

Lo más popular

Como viene siendo habitual, Cristina Pedroche ha vuelto a apostar por las transparencias para despedir el año. La elección de su vestido para dar las Campanadas se ha convertido en uno de los momentos más esperados de la noche. Desde hace tres años, cuando nos sorprendió a todos con su arriesgado modelito se ha convertido en una tradición saber cuál es el vestido que lucirá. Y la presentadora quiso mantener esa expectación hasta el último momento.

Publicidad

Cuando por fin se quitó la capa de color fuscia y verde lima que lució durante gran parte de la noche, quizás como guiño a Ramón García que este año no ha presentado las Campanadas, pudimos ver por fin su modelito.

Esta vez Cristina apostó por un espectacular diseño compuesto por un boby en color azul noche con escote de corazón y bordado de tul con estrellas plateada para que Hervé Moreau, director creativo de PRONOVIAS, y equipo han dedicado más de 150 horas de trabajo

Lo más popular

El diseño está inspirado "Le Ciel" y rememora una noche estrellada. La presentadora nos sorprende con un maravilloso vestido del que destaca el cuerpo corsé, con escote corazón en terciopelo azul noche y acabado con un delicado placement de estrellas de plata realizadas a mano.

La falda ha sido confeccionada en tul del mismo color con degradé de cristal de bohemia.Para completar el look, al vestido le acompaña una chaqueta bolero de tul cristal con 20 estrellas bordadas con brillantes de cristal y 25 tiras realizadas también en cristal de bohemia. Un año más, Cristina Pedroche ha contado con el apoyo de su estilista y gran amigo Josie (José Fernández-Pacheco).

Y es que su aparición estelar en La Sexta junto a Frank Blanco, logró 1.395.000 espectadores, superando a Antena 3. Y el vestido de Cristina Pedroche, que no dejaba nada a la imaginación, logró atraer la atención de todos.Tras el escándalo de la Nochevieja en La Sexta con su provocador vestido, Cristina Pedroche nos sorprendió el año pasado con un vestido lleno de transparencias.