Gustavo Dudamel, novio de María Valverde, director del tradicional Concierto de Año Nuevo de Viena

​​La actriz ha viajado hasta la ciudad austriaca para apoyar de primera mano a su pareja durante un día tan especial.

Lo más popular

Entre las muchas tradiciones para recibir el Año Nuevo, una de las más destacadas es sin duda disfrutar, aunque sea a través de la televisión, del concierto de música clásica que cada año viene dando la Filarmónica de Viena. María Valverde, una de nuestras actrices más internacionales, este año ha tenido la oportunidad de ver este significativo concierto desde un lugar privilegiado.

El novio de la joven, el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, ha tenido el honor de ser el elegido para dirigir con su batuta a esta importantísima orquesta, que cada año elige al mejor director disponible para que se ponga a cargo de la función. Además, este año es especialmente importante para la Filarmónica, ya que cumple 175 años de historia.

Publicidad

Wien 31.12.2016

A post shared by Maria Valverde (@soylavalverde) on

Lo más popular

De esta manera, Gustavo Dudamel, a sus 35 años, se ha convertido en el director más joven de la historia en ponerse al mando del Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena. Y es que el currículum de Dudamel lo avala. Director titular de la Filarmónica de Los Ángeles y director de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, el músico venezolano ha dirigido desde 2007 a la orquesta vienesa en 46 ocasiones más.

Como la ocasión lo merecía, María Valverde se ha desplazado hasta la capital austriaca para apoyar de primera mano a su chico en un día tan especial. La joven compartió el pasado día 31 en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía dentro de la Sala Dorada de Musikverein, el recinto de conciertos donde se ha desarrollado el acto y que ha sido engalanado con más de 30.000 flores.

Desde la platea, María Valverde se ha mostrado tremendamente
emocionada por el nuevo logro profesional conseguido por su chico, siendo una
de las espectadoras que con más entusiasmo ha aplaudido durante la ovación
final, visiblemente feliz y con lágrimas en los ojos
. Muy elegante, la actriz
ha sorprendido a todos los presentes con un elegante vestido verde con un
hombro descubierto
, muy acorde para una ocasión como la que se le presentaba.

La protagonista de 'A tres metros sobre el cielo' puede sentirse privilegiada, ya que las entradas al concierto se venden por sorteo y con un año de antelación. Los precios de las entradas del Concierto de Año Nuevo oscilan entre los 35 y los 1090 euros.

Tras conocerse en 2013 durante el rodaje de la película 'Libertador', María Valverde y Gustavo Dudamel llevan un año de relación. Más de un lustro mayor que ella, Dudamel se separó en 2015 de la bailarina y periodista Eloísa Maturén, con la que llevaba diez años de matrimonio. Tienen un hijo en común de cuatro años.