La despedida de Israel Bayón reúne a Fonsi y Alba Carrillo de fiesta

Fonsi Nieto y Alba Carrillo volvieron a reencontrarse tras su sonada separación en un ambiente relajado y junto a varios amigos comunes gracias a la despedida de solteros de Israel Bayón y su novia Cristina Sainz.

Lo más popular

El cantante Juan Peña anunció en Twitter hace unos días la buena nueva: su amigo y socio en un negocio de restauración, el empresario Israel Bayón, se casa en breve: “Noche de celebración!! Este mayo tenemos boda!! Q se casa mi primito Israel Bayón con mi nueva primita Cris Sainz!”. La despedida de solteros tuvo lugar este viernes 27 de abril en un local madrileño, una convocatoria repleta de amigos que favoreció que dos de ellos, Fonsi Nieto y Alba Carrillo, se reencontraran en un ambiente distendido y de fiesta tras su separación.

Publicidad

Ambos demostraron que, después de todo, mantienen una relación cordial, necesaria gracias al pequeño Lucas, que ahora tiene seis mesecitos. Eso sí, en una de las fotos que subió Peña a su cuenta de Twitter no se le vio precisamente muy cerca.

Por la mañana, Peña comenzó a calentar motores en su Twitter: "Gran noche la de hoy!! Pedida de mano de mi primo Isra. Ya no queda nada para el gran día!! Hoy será una noche de arte!". Horas después, su premonición se hacía realidad y así nos lo contaba: "Noche de arte!!! Ya no queda nada para el Gran día", comentaba sobre una de las instantaneas de la reunión, en la que también se dieron cita otros rostros conocidos, amigos de Bayón, su novia y Peña, como Amaia Salamanca, Patricia Martínez, ex novia de ex de Álvaro Muñoz Escassi; Laura Ribot...

Alba Carrillo, que vive desde hace unos meses un romance con el tenista Feliciano López, también quiso dejar constancia de lo bien que se lo pasó en la fiesta subiendo una foto a su cuenta de Instagram en la que comentaba: "En la cena de pedida de Cris e Isra!! Mujeres que cuando la vida les da limones aprenden a hacer limonada". Una fras muy elocuente sobre... relaciones pasadas.