¿Cómo ha pasado el día de Año Nuevo Eugenia Martínez de Irujo?

​La hija de la duquesa de Alba ha comenzado el 2017 junto a su hija Cayetana y con ella ha protagonizado un divertido vídeo en sus redes sociales.

Lo más popular

Eugenia Martínez de Irujo está disfrutando al máximo de estas fechas navideñas, en las que ha gozado de la mejor compañía, la de su hija Cayetana. Junto a ella ha celebrado la Nochevieja, terminando el 2016 y comenzando el año nuevo con alegría y muchas sonrisas. Así, la hija de la ya fallecida duquesa de Alba, protagonizó en el primer día del año un simpático vídeo grabado por su primogénita en la habitación de esta última.

Publicidad

Lo más popular

Con 'look' casual, sobre la cama de su hija y con un vaso con café con hielo -explicado para que "no os confundáis"-, Eugenia se deja grabar por Cayetana mientras ambas se ríen por los efectos especiales que le añade su hija durante el vídeo.

Madre e hija gozan de una maravillosa relación, y es que juntas comparten grandes momentos. Cayetana, fruto del matrimonio entre Eugenia y Francisco Rivera, reside en Madrid junto a su madre y estudia en un colegio británico. A sus 17 años, goza del anonimato que sus padres siempre han querido para ella.

Si la Nochevieja la ha disfrutado junto a su madre, la Nochebuena la pasó junto a su padre, Francisco Rivera, su mujer, Lourdes Montes, y su hermana pequeña, Carmen. Ésta guarda una buena relación con la mujer de su padre y está encantada con su hermanita, a la que cuida todo el tiempo. El día de Navidad, Cayetana acudió junto a toda la familia a la casa de Kiko Rivera, donde se reunieron los hermanos Rivera por segundo año consecutivo.

More from Diez Minutos: