Cristina Pedroche responde a las críticas por su estilismo de Nochevieja​

​La presentadora ha querido defender la elección de su 'look' para las Campanadas, que sigue siendo lo más comentado de la última noche del año.

Lo más popular

Ya hemos dejado atrás el 2016 pero no el vestido que eligió Cristina Pedroche para despedirlo. Un año más, la presentadora dio la "campanada" con su 'look' para recibir el nuevo año en Antena 3. Esta vez Cristina apostó por un espectacular diseño compuesto por un boby en color azul noche con escote de corazón y bordado de tul con estrellas plateada para que Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, y su equipo han dedicado más de 150 horas de trabajo.

Publicidad

Sin embargo, nunca llueve a gusto de todos y muchos han criticado la elección de la vallecana, llegando incluso a asegurar que le obligan a ponerse este tipo de vestidos. La presentadora ha querido defender su decisión en Espejo Público dejando claro que "la decisión es mía y nada ni nadie me ha obligado, soy una mujer libre y decido lo que quiero ponerme". Este año se lo está tomando con "humor" y confiesa que ya tiene un montón de ideas para el año que viene.

Lo más popular

Gracias por elegirnos!!!❤❤#PedrocheCampanadas #LaSuerteEstáEnA3 🍇🍇🍇🔔

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Además, ha querido matizar que "no es cuestión de desnudo" ya que para ella es "un vestido elegante y de moda". "Quería algo sexy, atrevido, potente y joven", ha confesado en directo. Cristina ha dicho que cuando se lo puso por primera vez se sintió una mujer con más curvas y una "superheroína".

No solo personas anónimas han criticado el vestido, también lo han hecho rostros conocidos como Anne Igartiburu. La presentadora de TVE ha publicado varias imágenes de la última noche del año que acompaña con el 'hashtag' #noescuestióndeunvestido.