Kiko Rivera recibe la primera mala noticia del año

​El Dj tendrá que separarse de nuevo de su hijo Francisquito, que se marcha a vivir fuera de España.

El hijo de la tonadillera se encuentra en compañía de sus dos hijos, Francisquito y Ana, en Cantora, donde han celebrado la llegada del año nuevo. Sin embargo, esta felicidad le ha durado poco porque he recibido la peor de las noticias: su hijo Francisquito se traslada, de nuevo, a Londres.

Su expareja, Jessica Bueno, cambia otra vez de ciudad. ¿Por qué? Su actual pareja, Jota Peleteiro, volverá a militar en las filas del Bredford, que le ha vuelto a reclamar en el mercado de fichajes de invierno. Actualmente, el futbolista jugaba cedido desde enero del año pasado en el Eibar C.F.

Publicidad

Además, la incorporación del jugador es inmediata ya que le han pedido que regrese lo antes posible, es decir, en este mes de enero. Por lo tanto, volverá a ser habitual ver a Kiko Rivera yendo al aeropuerto para recoger a su pequeño los fines de semana, dos al mes, que le toque su custodia.

La modelo tendrá que despedirse otra vez de su familia para mudarse con su pareja y sus dos hijos, Francisquito y Jota Junior, que pronto cumplirá su primer añito, a la capital del Támesis.